“Personal ordinario ”

Mori Sushi & Drinks
Clasificado como N.º 170 de 452 Restaurantes en Valparaiso
Comida: Sushi, Japonesa
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En lo general, bien, pero los meseros y el personal de cocina mal, cuando estaban realizando los sushis, comentaban cosas como " el peo sabaneao que me tire " " yo a los dos meses me cargaba terrible hediondo con el loco" hicieron que mi cena se tornara desagradable.. lo recomiendo sólo para delivery, para ir no.

2  Agradécele a Cami B

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

En sabores todo muy bien preparado, rica comida.
Atención reguleque, falta mayor preocupación por las mesas y más claridad de lo que se ofrece.

1  Agradécele a Gusepul
Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño, pero con un ambiente agradable y excelente jugo natural, lástima que sólo tiene un sabor.
En cuando al sushi son de un rico sabor y con un toque picante los tempura.

1  Agradécele a Victoria H
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

Si bien este es un buen restaurante si comes en el local, es lamentable la cantidad de errores que comete cuando haces pedidos a domicilio.

Hay que añadir a su ya incierto tiempo de espera el hecho de que se olviden una salsa, algún otro complemente como jengibre, wasabi o simplemente que los rolls que pides te los cambien por otros que no pediste, o lo que es el colmo, que pidas unas gyosas vegetales y te las traigan con carne.

Mal servicio, mala organización.

Lamentable.

Agradécele a juanito0000
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Pequeño local de venta de sushi, el cual entrega a sus visitantes un espacio para disfrutar de este delicioso plato en un barrio concurrido dentro de Valparaiso. Los rolls que ofrecen son bastante buenos, ricos y variados(opciones para quienes no comen pollo). Venden ademas, vinos y cervezas.

Agradécele a Patricia C