“Excelente ”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos al pasta y vino. Altamente recomendable. Todo rico.... buena atención y ubicación.
Le pongo un 7

1  Agradécele a anibalscarella
Hay nuevas opiniones acerca del Pasta e Vino Ristorante
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y como siempre nos atendieron excelente y la cena estaba soberbia, el salir a lugares de este tipo es una experiencia desde que llegas hasta que te vas, el dueño está ves no estaba andaba en Europa pero su equipo trabaja tan bien como cuando está el!!! Felicitaciones y sigan así

Agradécele a chichecuadra
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Realmente uno de los mejores restaurantes de valparaiso, excelentes opciones en la carta, muy buenos cocteles, presentación excelente y sabores bien logrados, es un restaurante de alta gamma lo que explica que los precios no sean bajos, pero lo malo muy buena atención.

Agradécele a Cristian L
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Excelente lugar, para disfrutar de la alta gastronomía Italiana, nos tocó compartir, con 2 parejas de amigo, y la verdad que lo pasamos y comimos muy bien. Te da la sensación de estar en tu Casa y el lugar es muy cálido y cómodo al igual que su atención

Agradécele a pablocJ8683YJ
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy con mi esposa y uno de mis hijos visitamos este restaurante. La experiencia fue maravillosa pues los platos degustados fueron deliciosos. El carpacho de ternera, el pimentón relleno y los camarones fueron excelentes entradas. De fondo el ravioli relleno de cordero y de locos una fantasía.
Los postres muy ricos , el tiramisu , la degustación de helados de primera. Todo lo bueno que habíamos oído de este lugar es verdad.

Agradécele a Yves D