“Excelencia en gastronomia.”
Opinión sobre: Casa Luisa Bistro & Wines

Casa Luisa Bistro & Wines
Clasificado como N.º 2 de 448 Restaurantes en Valparaiso
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente excelencia en el arte gastronómico. Atención inmejorable. Muy atentos, ambiente cálido. Altamente recomendable.

Agradécele a 211marceloc
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Luisa Bistro & Wines
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente calidad en sus platos y servicio, 3 visitas y ya quiero volver, gran variedad de vinos, ambiente tranquilo y romantico, su cocina es sencillamente spectacular! Kudos! Being in Valparaiso, you can´t miss it!

Agradécele a Moroca2018
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Fuimos hace unas semanas con mi familia y a pesar de no tener reserva, nos atendieron igualmente. En general la experiencia muy buena, todos los platos que probamos bien preparados y ricos. El dueño, amable y simpático también.

Un detalle menor, pero que puede servir para mejorar la experiencia: Hubo momentos en que había cierta presión del garzón por hacernos probar toda la carta/tragos, al principio lo sentí sutil, pero ya al final de la cena me llegó a incomodar.

A pesar de ese detalle, está de seguro dentro de los mejores restaurantes de Valparaíso. Mis felicitaciones por ello.

Agradécele a Felipe B
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos expectativas.Hicimos una reserva el dia anterior.Llegamos puntuales.Pero a pesar de que no habia ninguna otra reserva, la mejor mesa estaba ocupada (la unica que se encuentra al lado de la ventana).
Nos sentamos en una mesa al interior.El mozo muy amable.La decoracion ad-hoc.Nos pasan la carga y nos ofrecen los aperitivos con una explicacion extensa de cada uno de ellos, pero al pedir nos dicen que no hay gin (sabado hora de almuerzo y el trago de autor era un Negroni, el cual lleva gin). Nos tomamos 2 pisco sour, que encontre que estaban regulares.
Nos trajeron una cortesia de la casa, la cual constaba de una sopa de congrio y langostino y una mini ensalada de col de bruselas con zanahoria...muy agradable.
De entrada una sopa de tomate con queso azul....NOTABLE!
De fondo unos sorrentinos de carne mechada con salsa de vino....INCREIBLE....y un lomo de invierno...CORRECTO.
Cabe destacar que entre la llegada y el inicio de nuestra comida, transcurrio 1 hora sin explicacion alguna.
Como conclusion, excelente comida, agradable garzon y falta en el servicio.
Nota off the record, con la cuenta viene un chocolate semi amargo exquisito. (Buen detalle)

2  Agradécele a Kalibremax
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, la atención muy buena, vale la pena realmente. Cada plato tiene su vino que te remiendan, no es necesario comprar una botella, los vinos muy buenos

Agradécele a Jacqueline M