“Precio Cantidad y Calidad”
Opinión sobre: Gusto Atelier

Gusto Atelier
Clasificado como N.º 244 de 1.686 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 15 - USD 24
Descripción: Gusto Atelier, es una marca concebida como un taller (atelier) gastronómico,  enfocado en el gusto, como el sentido que estimula los placeres a través de la comida y que mayor deleite sensorial provoca, basado en que la gastronomía es arte y está liderada por los sentidos.  La marca Gusto Atelier nace para crear platos en un taller culinario de corte mediterráneo – contemporáneo que permitan satisfacer al gusto, junto a todos los sentidos que deben acoplarse a él: con el olfato de los aromas, con la vista a través de la variedad de colores que se presenten en los platos y en la decoración del espacio, con el tacto a través de la boca y el oído con el crujir de los alimentos y la música presente en el ambiente.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio por su ubicación y decoración prometía mucho más lamentablemente la comida le faltó sabor y la cantidad por el precio no fue coherente, la calidad de los productos deja que desear pero en cuestión de servicio estuvo muy bueno.

1  Agradécele a Christian H
Gusto_Atelier, Gerente en Gusto Atelier, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2017

Estimado Christian

Es tan importante para nosotros que nuestros clientes salgan satisfechos.

Le invito para que nos de una segunda oportunidad, manejamos los mejores productos que ayudan además a dinamizar la economía local. De igual forma es muy valioso para nosotros su opinión.

Atentamente,

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

El viernes 12 de mayo en horas de la noche, la atención fue simplemente excelente. La comida brilló por sí misma y resultó una experiencia magnífica. Comida deliciosa y cálida atención es la combinación perfecta

Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

muy buen sabor pero no justifica el precio por la cantidad servida.. además que en entre plato y plato la espera es de más de 30 minutos.. no regresaría..

2  Agradécele a German C

Estimado Germán

Lamentablemente el día de su visita tal como se lo hicimos saber, hubo una falla Tecnica en nuestro sistema de ventas.

Esperamos nos pueda acompañar en una segunda ocasión.

Atentamente

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar y el ambiente son excepcionales, ofrecen productos fresquisimos y de excelente calidad. El mejor sitio durante nuestra estadía en Quito. Los meseros muy amables. Es un lugar acogedor, moderno, para disfrutar de buena comida en buena compañía. La polenta deliciosa, al igual que el pescado. Muy recomendado!

Agradécele a Alexandra V
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente NO es un lugar muy recomendable, el día de ayer fuimos a una cena por cumpleaños de un amigo y NO fue lo que esperamos.
Recomiendo a la chef Nicala Valle revisar su carta ya que los platos NO son lo esperado, uno termina pagando mucho más de lo que recibe. El día de ayer me recomendó el mesero el borrego mismo que ordene y fue el peor error ya que la cantidad ni la calidad justifica el precio $30 por un plato lleno de remolacha.

LAMENTABLEMENTE NO RECOMIENDO ESTE LUGAR!!!

2  Agradécele a juliancasta

Estimado Julian

Al revisar su comentario, nos preocupa ya que era uno de los platos más vendidos de nuestro anterior menú.

Espero regrese por una nueva experiencia.

Atentamente,