“Buen lugar para tomar un cafe y conversar.”
Opinión sobre: Cafe Galletti

Cafe Galletti
Clasificado como N.º 42 de 1.531 Restaurantes en Quito
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Me fui al local de la Gonzalez Suarez. Tiene una bonita vista del valle, pero no es que tenga un lugar para sentarse y admirar la vista. Las mesas son cómodas, la decoración no esta mal. Hay que estacionarse en la calle y pagar al cuidador. Nuestro pedido fue un café, un jugo y postre, los cuales estuvieron buenos y a un precio razonable, que mejoró ya que existe un descuento para las personas que viven cerca del local.

Algo que es muy bueno es que dan agua de cortesía y el local es pet friendly.

Agradécele a Roberto A

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen café, tiene tres locales mi favorito es el del teatro Bolívar en el Centro Histórico de Quito. El precio vale porque es de los pocos lugares donde saben hacer un buen Capuccino, las tortas, bocaditos de sal y dulce son frescos. Son amables al atender y el lugar no envidia a ninguna, porque es única.

Agradécele a Fernando P
Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por este lugar al visitar Quito. La decoración y su Cafe estan buenos pero la comida pesima. Pedimos un sánduche capresse que tardaron casi 20 minutos en descongelarlo. Si lo descongelan y la verdad el sabor pesimo. Ademas pagar 5$ por un sánduche me parece exagerado. Tendrían que poner mas atención en ofrecer productos frescos

3  Agradécele a MariannaBlasco
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena, el café estaba justo como a mi gusta y el lugar es agradable, venden el café molido o en granos de la marca galletti.

Agradécele a Nazliebh B
Se escribió una opinión 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para degustar un buen cafe... los postres muy bien elaborados y el trato bastante bueno. Regresare siempre q pueda

Agradécele a angie0989