“Experiencia”
Opinión sobre: Pennyroyal Burger

Pennyroyal Burger
Clasificado como N.º 402 de 2.426 Restaurantes en Quito
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

En general el ambiente es cool, pero creo que deberían mejorar el servicio, ser más hospitalarios, que su servicio se relacione con el concepto, deben ser personas amistosas, alegres, ademas deben tener mas cuidado en la presentación de las mesas, ya que saben estar sucias o mal acomodadas eso es un detalle que puede afectar a la experiencia.
La comida nunca decepciona.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a MelanyBasurto

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son excepcionales. Personalmente es el mejor sitio de hamburguesas de Quito. Sobretodo la sucursal de Republica del Salvador. En la de Cumbaya me llegó la comida fría y con menor porción que en la otra que mencioné.

Sin duda volvería, tiene salsas y sabores difíciles de encontrar en otro lugar. Mi preferida la Luxury Pulled Pork. Aunque hay variedades por temporada que siempre vale la pena probar.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Camila M
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El sabor de estas hamburguesas es espectacular, en especial el de pan de pretzel. Además el ambiente es súper lindo. Súper recomendado

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a nataliacarolina1011
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Había tenido una pésima experiencia en el año 2020 en su local de La Portugal y República del Salvador con respecto a la calidad de su carne y la experiencia culinaria en general.
Decidí darle una segunda oportunidad y regresé a sus instalaciones en el local de la plaza Pampite para intentar cambiar mi percepción. Por seguridad para que no me toque una carne horrible como en mi anterior experiencia decidí pedirme la hamburguesa Beyond Royal, ya que conozco de primera mano la marca Beyond Meat. Estaba tranquila ya que en la carta no estaba mencionada la mayonesa (que soy sumamente alérgica) Al momento de comer mi primer bocado de sorpresa me encontré con mayonesa. Pedí a sus meseros que me cambien, ya que entiendo que no pueden volver a hacerla desde cero y no me complico. Me respondieron con unas carotas y por suerte me cambiaron los panes. Y también respondieron que absolutamente todas sus hamburguesas cuentan con mayonesa Pero mi pregunta es por qué no mencionan en la descripción de los ingredientes?! Al menos deberían poner los iconos alergólogos internacionales para saber que se tiene. O qué al inicio de la experiencia se pregunte si se tiene alguna restricción alimentaria para tomar en cuenta!
Asimismo, la comida de verdad es terrible. El aceite que usan en las papas deben utilizar menos veces porque sabe a guardado. Probé la hamburguesa Bittersweet de mi hermano y nos dimos cuenta que siguen utilizando carne de pésima calidad. Es por eso que no nos terminamos el plato (carne específicamente) y nos dimos cuenta que las personas vecinas tenían este comportamiento específico de dejar la carne. El tocino también no estaba crispy. Y lo peor de todo en las Onion Rings nos vino un pelo.
Lo único bueno fue la limonada tradicional. Terminamos pagando $30 por 2 hamburguesas. 1 limonada y una orden de onion rings. La próxima me gasto el mismo valor en otro lugar que si tengan buen sabor, calidad y trato a sus clientes. Sorry no volveré nunca
Por otro lado, no estaría mal que entrenen a su personal a atender adecuadamente. No había una rotación de personas muy extensa entonces no estaban saturados. Yo me tuve que levantar a coger servilletas, salsas de tomate, sorbetes y a realizar mi pago porque no les dio la gana de pasarme. Yo trabajo en el área de alimentos y bebidas entiendo cada detalle delante y por detrás pero se puede ser mejor.

En conclusión. No voy a regresar nunca porque siguen siendo malísimos. No entiendo el hype que tienen si su relación calidad-precio-sabor-experiencia es pésima. De verdad de todo corazón espero que tomen en cuenta mis sugerencias y puedan mejorar.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a Valrojas55
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Esta hamburguesa entra definitivamente en mi top 5. No puedes visitar Quito y no comer una hamburguesa en Pennyroyal Burguer. Excelente atención por parte del personal, el ambiente increíble, y la hamburguesa es lo máximo. Recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a Juanpi U