“Buen ambiente y comida!”
Opinión sobre: La Tribu Taina

La Tribu Taina
Clasificado como N.º 89 de 1.686 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 6 - USD 25
Descripción: Sazón y Flow. Cocina creada para espíritus libres, amantes de los sabores únicos y de la sencillez elevada.
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

El ambiente es increible! La comida es deliciosa y la atención super !
Y la música, ahh la música es una belleza! Podrás disfrutar de un combo completo!

Agradécele a Lary M

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Mi novio y yo fuimos la semana pasada y salimos tan encantados con la atención y los platos que esta semana vamos a volver !! Jamás habíamos encontrado un lugar donde él y yo saliéramos tan contentos, tienen desde ¨vegetales de la tribu¨ hasta sabores como ¨una pesca del día¨ con leche de coco y curry sin mencionar los ¨taquitos¨!! Ame todooo! . Es la combinación perfecta entre sabores del Asia y del Caribe!

Agradécele a Taya N
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué sin altas expectativas y para mi sorpresa me topé con un chef de categoría nivel Dios. La fusión caribeña con asiático me pareció impresionante. Además del mejor jamón Serrano que probé en Quito. Les recomiendo la Sopa Tribu Thai y el Ramen! Sabores inolvidables!

Agradécele a Augusto G
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular! Servicio de primera! El BBQ de los Domingos tiene el mejor nivel. Insuperable!
Prueben el Postre Mouse de Maracuya, el Servicio de Giovanni Arenas y sus dueños Camilo y Giselle lo Máximo!!!
100% RECOMENDABLE !!

Agradécele a Maurizio D
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y el mejor servicio... el chuleton es exquisito... vale la pena disfrutar el clima frio junto a la chimenea.. super recomendado!!!

Agradécele a gioarenas