“correcto para pasar una noche”
Opinión sobre: Hostal Quito Cultural

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Quito Cultural
Lugar N.º 20 de 253 B & B y posadas en Quito
Se escribió una opinión 20 diciembre 2015

reservamos la romera noche en este hotel, ya que llegábamos tarda a la cuidad y no quisimos arriesgar.
las habitaciones son ruidosas, no obstante eso son limpias y acogedoras. el precio es correcto y la atención de la recepcionista es buena.

Consejo sobre las habitaciones: las mas alejadas de la recepcion!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a martin c
Pentesileia, Public Relations Manager en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2016

Muchas gracias por su comentario ,esperamos verlo otra vez por acá pronto.

Saludos!

Se escribió una opinión 24 noviembre 2015

Para empezar, Alicia, la dueña, es una persona increíblemente atenta, llena de historias y que sin dudar nos indicará los mejores lugares para recorrer.

El desayuno es excelente, siempre servido con amabilidad y calidez.

Las habitaciones y todo el hostel son muy pintorescos, no es un hotel de lujo, pero el valor que uno obtiene es mucho más que lo que refleja el precio!

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Nymerylh

Hola, en nombre de Alicia y el personal de Quito Cultural le agradecemos su valoración. Trabajamos para que su estadía sea sumamente placentera puntualizando en cada detalle como en nuestro desayuno donde ahora también incorporamos ensaladas de frutas. Esperamos verlo otra vez .

Muchas gracias, saludos!

Se escribió una opinión 6 agosto 2015

hostal atendido por su dueña. muy amable y predispuesta.. llegamos tarde en la noche y nos acompaño a buscar un estacionamiento para dejar el auto.. la habitacion muy comfortable, el desayuno aceptable. muy buena ubicacion. relacion precio calidad excelente..

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego R
Checaaeropuerto, Manager en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2015

Muchas Gracias por su preferencia y por su comentario!
Esperamos haberle brindado el mejor servicio posible, esperamos que en venga a alojarse con nosotros nuevamente si retornas a Quito!
Mateus

Se escribió una opinión 25 julio 2015

Nos hospedamos en familia con nuestros cuatro hijos de 19, 16, 12 y 8 años. Muy bien recibidos, siempre dando prioridad al bienestar de nuestros hijos e hijas. Ello fue muy importante para nosotros. Excelente y cordial trato. Nos orientaron sobre todo lo que preguntásemos. Podíamos utilizar todos los espacios y habitarlos, que de paso decir, son bellos. Hay una guitarra, en un cálido rincón... Es un lugar de paz .... Con sillones que invitan a descansar ... Muy limpio y excelente ubicación!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación esquina. Ruidosa por cierto pero con bellisima vista.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a 2mariaelisa

Muchas gracias por su comentario, ha sido un placer recibir a su familia en nuestro hotel, han sido muy amables. Como en casa propia es justamente la sensación que intentamos brindar a nuestros clientes, esperamos que regresen algún día a Ecuador para visitarnos otra vez. Trabajamos siempre para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Mateus

Se escribió una opinión 14 junio 2015

El hostal està muy bien ubicado para quienes estèn interesados en el centro històrico de Quito... a dos cuadras de la Plaza Grande... es un hostal bàsico, que tiene como ventajas, su ubicaciòn y el trato que la dueña da a sus pasajeros... ella està atenta a todo, presta a ayudar en cuanto pueda a quienes se hospedan ahì... te facilita los datos necesarios para ubicar los lugares de interès y llegar hasta ellos.. muy buen servicio!!

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
2  Agradécele a CASVIC44
Alicia V, Propietario en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2015

Estimados amigos
Gracias por su amable presencia.
Agradesco tambien su comentario favorable.
Siempre bienvenidos esta es su casa en Quito.
atte
Alicia

Se escribió una opinión 6 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

La experiencia en Hostal Quito Cultural es increíble. Es un lugar hermoso, la atención es maravillosa y la ubicación es perfecta, a sólo dos cuadras de la Plaza de la Independencia, en mero casco histórico. Su dueña es una persona sumamente especial, da un trato tan cálido y humano que se marcha uno con ganas de volver.!!!

Estadía: enero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Randall L

Estimados amigos
Gracias por su amable presencia.
Agradesco tambien su comentario favorable.
Siempre bienvenidos esta es su casa en Quito.
atte
Alicia

Se escribió una opinión 4 abril 2015

Ubicada en pleno centro historico es lo mejor que puede ofrecer. Es un sitio muy ruidoso que a partir de las 5 de la mañana se hace dificil para dormir. Desayuno excaso.

Aunque estan siempre dispuestos a ayudar el agua caliente e internet funcionan segun el dia.

El servicio de taxi que ofrecen dista mucho de ser fiable. Dos tours que citamos con Pablo 2 dias que llego tarde y con excusas para subir el precio y reducir la jornada. Es mejor buscar alternativas.

El hostal esta bien pero por ese precio deberia ofrecer mas y mejor descanso

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jon A

Agradecemos que destaque algunos puntos a mejorar, nos encontramos en un lugar inmejorable en donde usted puede llegar caminando a muchos sitos históricos de nuestra ciudad sin necesidad de recurrir a un taxi, lamentamos que en sus días de estadía allá existido un ruido excesivo.
Nuestro desayuno ahora mismo también cuenta con ensaladas de frutas.
Trabajamos día a día para brindar un mejor servicio , Muchas gracias por su comentario.

Saludos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 3,3 kilómetros

¿Estuviste en Hostal Quito Cultural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Quito Cultural

Dirección: Flores N4-160 y Chile, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º20 de 253 B & B y posadas en Quito
Rango de precios: USD 27 - USD 67 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Quito Cultural 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hostal Quito Cultural nace de una edificación Siglo XVIII a manos de un arquitecto francés, en la actualidad esta casa consta como un patrimonio del Barrio San Marcos el más antiguos de Quito. Con una rica historia precolombina, la capital de Ecuador se fundó sobre las ruinas de una ciudad inca, pero ofrece todo lo que un viajero moderno puede necesitar. Sigue siendo uno de los enclaves históricos mejor conservados de Latinoamérica y la UNESCO la declaró patrimonio mundial. La ubicación del hostal es privilegiada pues permite a los viajeros desplazarse por todo el Quito antiguo y conocer todas las joyas barrocas, como la Iglesia Compania de Jesus, los monasterios de San Francisco y Santo Domingo. Tambien la Iglesia Gotica La Basilica. Del hostal esta cerca El Panecillo, la Ronda encantos primordiales de esta bella ciudad colonial Las habitaciones del hostal cuentan con todos los servicios para que los huéspedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de sus vacaciones como lo merecen, nuestro principal sello de calidad es la fraternidad ofrecida por nuestro personal. Les esperamos desde el corazòn del Centro Historico de Quito. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Quito Cultural en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Quito Cultural Hotel Quito

¿Este es su perfil de TripAdvisor?