USD 163
  • Piscina
  • Restaurante
USD 360
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 402/noche de este hotel.

Hotel Reina Isabel(Quito)
USD 64
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Interamericano(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 24
  • Estacionamiento gratis
Mia Leticia Hostal(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 36
USD 107
NH Hotels
  • Estacionamiento gratis
Grand Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 21
USD 77
USD 70
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Discovery Quito Hostel(Quito)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015

Para empezar, Alicia, la dueña, es una persona increíblemente atenta, llena de historias y que sin dudar nos indicará los mejores lugares para recorrer.

El desayuno es excelente, siempre servido con amabilidad y calidez.

Las habitaciones y todo el hostel son muy pintorescos, no es un hotel de lujo, pero el valor que uno obtiene es mucho más que lo que refleja el precio!

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Nymerylh
Pentesileia, Public Relations Manager en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2016

Hola, en nombre de Alicia y el personal de Quito Cultural le agradecemos su valoración. Trabajamos para que su estadía sea sumamente placentera puntualizando en cada detalle como en nuestro desayuno donde ahora también incorporamos ensaladas de frutas. Esperamos verlo otra vez .

Muchas gracias, saludos!

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2015

hostal atendido por su dueña. muy amable y predispuesta.. llegamos tarde en la noche y nos acompaño a buscar un estacionamiento para dejar el auto.. la habitacion muy comfortable, el desayuno aceptable. muy buena ubicacion. relacion precio calidad excelente..

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego R
Checaaeropuerto, Manager en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2015

Muchas Gracias por su preferencia y por su comentario!
Esperamos haberle brindado el mejor servicio posible, esperamos que en venga a alojarse con nosotros nuevamente si retornas a Quito!
Mateus

Se escribió una opinión 25 de julio de 2015

Nos hospedamos en familia con nuestros cuatro hijos de 19, 16, 12 y 8 años. Muy bien recibidos, siempre dando prioridad al bienestar de nuestros hijos e hijas. Ello fue muy importante para nosotros. Excelente y cordial trato. Nos orientaron sobre todo lo que preguntásemos. Podíamos utilizar todos los espacios y habitarlos, que de paso decir, son bellos. Hay una guitarra, en un cálido rincón... Es un lugar de paz .... Con sillones que invitan a descansar ... Muy limpio y excelente ubicación!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación esquina. Ruidosa por cierto pero con bellisima vista.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a 2mariaelisa

Muchas gracias por su comentario, ha sido un placer recibir a su familia en nuestro hotel, han sido muy amables. Como en casa propia es justamente la sensación que intentamos brindar a nuestros clientes, esperamos que regresen algún día a Ecuador para visitarnos otra vez. Trabajamos siempre para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Mateus

Se escribió una opinión 14 de junio de 2015

El hostal està muy bien ubicado para quienes estèn interesados en el centro històrico de Quito... a dos cuadras de la Plaza Grande... es un hostal bàsico, que tiene como ventajas, su ubicaciòn y el trato que la dueña da a sus pasajeros... ella està atenta a todo, presta a ayudar en cuanto pueda a quienes se hospedan ahì... te facilita los datos necesarios para ubicar los lugares de interès y llegar hasta ellos.. muy buen servicio!!

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
2  Agradécele a CASVIC44
Alicia V, Propietario en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2015

Estimados amigos
Gracias por su amable presencia.
Agradesco tambien su comentario favorable.
Siempre bienvenidos esta es su casa en Quito.
atte
Alicia

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La experiencia en Hostal Quito Cultural es increíble. Es un lugar hermoso, la atención es maravillosa y la ubicación es perfecta, a sólo dos cuadras de la Plaza de la Independencia, en mero casco histórico. Su dueña es una persona sumamente especial, da un trato tan cálido y humano que se marcha uno con ganas de volver.!!!

Estadía: enero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Randall L

Estimados amigos
Gracias por su amable presencia.
Agradesco tambien su comentario favorable.
Siempre bienvenidos esta es su casa en Quito.
atte
Alicia