Hostal Quito Cultural
  • Restaurante
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 abril 2016

Tienen una muy buena atención, me sentí como en casa, Mateo es una persona muy atenta a todas las inquietudes de los huéspedes. Se encuentra en un lugar céntrico muy buen ubicado, las habitaciones son muy cómodas, el desayuno es de primera, el hostal es hermoso, tiene una vista maravillosa de la ciudad, rodeado de muchas plantas, realmente un buen lugar.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a IvanDoctor O
Pentesileia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2016

Agradecemos enormemente sus palabras desde Quito Cultural.
Nos enorgullece brindar servicio de calidad y atención cálida a cada huesped que confía en nosotros.
Esperamos volver a recibirlo pronto para que siga disfrutando de nuestras instalaciones y nuestra hermosa ciudad.
Atentamente, Wanda Marchese.

Se escribió una opinión 20 diciembre 2015

reservamos la romera noche en este hotel, ya que llegábamos tarda a la cuidad y no quisimos arriesgar.
las habitaciones son ruidosas, no obstante eso son limpias y acogedoras. el precio es correcto y la atención de la recepcionista es buena.

Consejo sobre las habitaciones: las mas alejadas de la recepcion!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a martin c
Pentesileia, Public Relations Manager en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2016

Muchas gracias por su comentario ,esperamos verlo otra vez por acá pronto.

Saludos!

Se escribió una opinión 24 noviembre 2015

Para empezar, Alicia, la dueña, es una persona increíblemente atenta, llena de historias y que sin dudar nos indicará los mejores lugares para recorrer.

El desayuno es excelente, siempre servido con amabilidad y calidez.

Las habitaciones y todo el hostel son muy pintorescos, no es un hotel de lujo, pero el valor que uno obtiene es mucho más que lo que refleja el precio!

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Nymerylh

Hola, en nombre de Alicia y el personal de Quito Cultural le agradecemos su valoración. Trabajamos para que su estadía sea sumamente placentera puntualizando en cada detalle como en nuestro desayuno donde ahora también incorporamos ensaladas de frutas. Esperamos verlo otra vez .

Muchas gracias, saludos!

Se escribió una opinión 6 agosto 2015

hostal atendido por su dueña. muy amable y predispuesta.. llegamos tarde en la noche y nos acompaño a buscar un estacionamiento para dejar el auto.. la habitacion muy comfortable, el desayuno aceptable. muy buena ubicacion. relacion precio calidad excelente..

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego R
Checaaeropuerto, Manager en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2015

Muchas Gracias por su preferencia y por su comentario!
Esperamos haberle brindado el mejor servicio posible, esperamos que en venga a alojarse con nosotros nuevamente si retornas a Quito!
Mateus

Se escribió una opinión 25 julio 2015

Nos hospedamos en familia con nuestros cuatro hijos de 19, 16, 12 y 8 años. Muy bien recibidos, siempre dando prioridad al bienestar de nuestros hijos e hijas. Ello fue muy importante para nosotros. Excelente y cordial trato. Nos orientaron sobre todo lo que preguntásemos. Podíamos utilizar todos los espacios y habitarlos, que de paso decir, son bellos. Hay una guitarra, en un cálido rincón... Es un lugar de paz .... Con sillones que invitan a descansar ... Muy limpio y excelente ubicación!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación esquina. Ruidosa por cierto pero con bellisima vista.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a 2mariaelisa

Muchas gracias por su comentario, ha sido un placer recibir a su familia en nuestro hotel, han sido muy amables. Como en casa propia es justamente la sensación que intentamos brindar a nuestros clientes, esperamos que regresen algún día a Ecuador para visitarnos otra vez. Trabajamos siempre para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Mateus