“Una ayuda gigante en mi viaje.”
Opinión sobre: Hostal Quito Cultural

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Quito Cultural
Lugar N.º 20 de 253 B & B y posadas en Quito
Se escribió una opinión 3 mayo 2016

Luego del terremoto tuve que dejar Canoa, la ciudad donde estaba viviendo y trabajando. Llegue a Quito y quede encantada con la belleza de su ciudad. En Quito Cultural me dieron la posiilidad de trabajar como voluntaria en su hotel, Mateus y Alverto, los administradores son dos personas muy generosas, empaticos y humanitarios. Hicieron todo lo que tuvieron a su alcance para que me sienta comoda y supere el mal momento vivido. El hotel es hermoso, cuenta con muchas habitaciones de gran tamano y brinda un desayuno super completo. Se siente la vida dentro gracias a la gran cantidad de plantas que alberga. Tuve la suerte de cruzarme con este hotel en el que conoci muy buena gente y pude recuperar energias para continuar con mi viaje. Las senoras que ayudan en la limpieza y desayunos, me trataron como una hija y tuvieron pequenos grandes gestos para conmigo. Un placer cruzarse con gente asi, mas en momentos dificiles como los que me toco vivir. Volvere para, esta vez, disfrutar de los servicios que brindan... Saludos, y muchas gracias, Wanda,

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Wanda W

Se escribió una opinión 4 abril 2016

Tienen una muy buena atención, me sentí como en casa, Mateo es una persona muy atenta a todas las inquietudes de los huéspedes. Se encuentra en un lugar céntrico muy buen ubicado, las habitaciones son muy cómodas, el desayuno es de primera, el hostal es hermoso, tiene una vista maravillosa de la ciudad, rodeado de muchas plantas, realmente un buen lugar.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a IvanDoctor O
Pentesileia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2016

Agradecemos enormemente sus palabras desde Quito Cultural.
Nos enorgullece brindar servicio de calidad y atención cálida a cada huesped que confía en nosotros.
Esperamos volver a recibirlo pronto para que siga disfrutando de nuestras instalaciones y nuestra hermosa ciudad.
Atentamente, Wanda Marchese.

Se escribió una opinión 20 diciembre 2015

reservamos la romera noche en este hotel, ya que llegábamos tarda a la cuidad y no quisimos arriesgar.
las habitaciones son ruidosas, no obstante eso son limpias y acogedoras. el precio es correcto y la atención de la recepcionista es buena.

Consejo sobre las habitaciones: las mas alejadas de la recepcion!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a martin c
Pentesileia, Public Relations Manager en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2016

Muchas gracias por su comentario ,esperamos verlo otra vez por acá pronto.

Saludos!

Se escribió una opinión 24 noviembre 2015

Para empezar, Alicia, la dueña, es una persona increíblemente atenta, llena de historias y que sin dudar nos indicará los mejores lugares para recorrer.

El desayuno es excelente, siempre servido con amabilidad y calidez.

Las habitaciones y todo el hostel son muy pintorescos, no es un hotel de lujo, pero el valor que uno obtiene es mucho más que lo que refleja el precio!

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Nymerylh

Hola, en nombre de Alicia y el personal de Quito Cultural le agradecemos su valoración. Trabajamos para que su estadía sea sumamente placentera puntualizando en cada detalle como en nuestro desayuno donde ahora también incorporamos ensaladas de frutas. Esperamos verlo otra vez .

Muchas gracias, saludos!

Se escribió una opinión 6 agosto 2015

hostal atendido por su dueña. muy amable y predispuesta.. llegamos tarde en la noche y nos acompaño a buscar un estacionamiento para dejar el auto.. la habitacion muy comfortable, el desayuno aceptable. muy buena ubicacion. relacion precio calidad excelente..

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego R
Checaaeropuerto, Manager en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2015

Muchas Gracias por su preferencia y por su comentario!
Esperamos haberle brindado el mejor servicio posible, esperamos que en venga a alojarse con nosotros nuevamente si retornas a Quito!
Mateus

Se escribió una opinión 25 julio 2015

Nos hospedamos en familia con nuestros cuatro hijos de 19, 16, 12 y 8 años. Muy bien recibidos, siempre dando prioridad al bienestar de nuestros hijos e hijas. Ello fue muy importante para nosotros. Excelente y cordial trato. Nos orientaron sobre todo lo que preguntásemos. Podíamos utilizar todos los espacios y habitarlos, que de paso decir, son bellos. Hay una guitarra, en un cálido rincón... Es un lugar de paz .... Con sillones que invitan a descansar ... Muy limpio y excelente ubicación!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación esquina. Ruidosa por cierto pero con bellisima vista.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a 2mariaelisa

Muchas gracias por su comentario, ha sido un placer recibir a su familia en nuestro hotel, han sido muy amables. Como en casa propia es justamente la sensación que intentamos brindar a nuestros clientes, esperamos que regresen algún día a Ecuador para visitarnos otra vez. Trabajamos siempre para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Mateus

Se escribió una opinión 14 junio 2015

El hostal està muy bien ubicado para quienes estèn interesados en el centro històrico de Quito... a dos cuadras de la Plaza Grande... es un hostal bàsico, que tiene como ventajas, su ubicaciòn y el trato que la dueña da a sus pasajeros... ella està atenta a todo, presta a ayudar en cuanto pueda a quienes se hospedan ahì... te facilita los datos necesarios para ubicar los lugares de interès y llegar hasta ellos.. muy buen servicio!!

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
2  Agradécele a CASVIC44
Alicia V, Propietario en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2015

Estimados amigos
Gracias por su amable presencia.
Agradesco tambien su comentario favorable.
Siempre bienvenidos esta es su casa en Quito.
atte
Alicia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 3,3 kilómetros
Hostal Rincon Familiar
N.° 23 de 253 en Quito

¿Estuviste en Hostal Quito Cultural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Quito Cultural

Dirección: Flores N4-160 y Chile | a 2 cuadras de la Plaza Grande, Centro Historico, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º20 de 253 B & B y posadas en Quito
Rango de precios: USD 24 - USD 64 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Quito Cultural 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hostal Quito Cultural nace de una edificación Siglo XVIII a manos de un arquitecto francés, en la actualidad esta casa consta como un patrimonio del Barrio San Marcos el más antiguos de Quito. Con una rica historia precolombina, la capital de Ecuador se fundó sobre las ruinas de una ciudad inca, pero ofrece todo lo que un viajero moderno puede necesitar. Sigue siendo uno de los enclaves históricos mejor conservados de Latinoamérica y la UNESCO la declaró patrimonio mundial. La ubicación del hostal es privilegiada pues permite a los viajeros desplazarse por todo el Quito antiguo y conocer todas las joyas barrocas, como la Iglesia Compania de Jesus, los monasterios de San Francisco y Santo Domingo. Tambien la Iglesia Gotica La Basilica. Del hostal esta cerca El Panecillo, la Ronda encantos primordiales de esta bella ciudad colonial Las habitaciones del hostal cuentan con todos los servicios para que los huéspedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de sus vacaciones como lo merecen, nuestro principal sello de calidad es la fraternidad ofrecida por nuestro personal. Les esperamos desde el corazòn del Centro Historico de Quito. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Quito Cultural en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Quito Cultural Hotel Quito

¿Este es su perfil de TripAdvisor?