Hostal Quito Cultural
USD 450
USD 360
Priceline
  • Desayuno incluido
Cayman Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 74
USD 57
USD 53
  • Desayuno incluido
Grand Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 22
Ver detalles
Yellow House Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 30
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Hostal ubicado en pleno Centro Histórico de Quito(calle Flores y Chile), a 2 Cuadras de la Plaza Grande. Es limpio, ordenado y muy cordiales. Las habitaciones son ruidosas por qué se escuchan los pasos ya que los pisos son de madera, pero en si, son bonitas y cómodas. En promedio tiene un valor de 20 por persona sin incluir IVA y varía dependiendo de la cantidad de camas, el precio incluye desayuno. Nosotros teníamos reservado para las 11 pero llegamos a las 17H y respetaron la reservación. Sin duda regresaría

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Fernando M
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Opté por este hostal, al leer los comentarios por aquí, pues quería un alojamiento en el centro de Quito que no fuera mu caro, pero fue una total decepción!
Pedí una habitación doble, ésta era muy pequeña con una de las camas atravesadas a la ventana, por lo que si quería abrir la ventana o la cortina tenía que cruzar la cama; los cubrecamas estaban manchados, no tenía closet solo una especie de repisa con divisiones, el baño era diminuto y la ducha aún más; y ni siquiera era barato, pagué US$ 59.72, lo cual me pareció carísimo para lo que ofrecían. El aspecto era sucio y descuidado; y en verdad, no puedo entender cómo tienen tan buenos comentarios por aquí!
Lo rescatable son las pinturas que exhiben en el ingreso y el comedor y un desayuno agradable, pero definitivamente no lo recomendaría a nadie ni muvho menos, volvería.
Pedí cambiarme de habitación pero me mostraron otras muy parecidas y una más amplia pero que costaba el triple!!!! Así que decidí irme y fue la mejor decisión, pues buscando encontré un hotel maravilloso a pocas cuadras de la Plaza Foch (a 15' del centro de Quito), el City Art Hotel Silberstein, por US$ 60.00 que fue una experiencia muy grata en todo sentido!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ceciliarita
Checaaeropuerto, Gerente en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

La sra. ha sido demasiado desrespetuosa con el staff del hotel y tuvo desentendimientos con los mismos, por eso viene esta horrible critica y no por las condiciones reales del hostal.
Esta huéspede ya no es bienvenida aqui y recomendaríamos que otros hoteles tampoco, por tratarse de una persona non grata, arrogante y que no sabe tratar con respeto a los demás.
Mateus Fonteles

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

Su ubicación es excelente para los que quieren conocer la historia de Quito ya que esta en la zona colonial de la ciudad, la atención de su dueña lo hace sentirse parte de la familia, en cuanto a la limpieza es excelente....te dan toda la información turística que necesites...

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a lilibethphidalgo
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016

Luego del terremoto tuve que dejar Canoa, la ciudad donde estaba viviendo y trabajando. Llegue a Quito y quede encantada con la belleza de su ciudad. En Quito Cultural me dieron la posiilidad de trabajar como voluntaria en su hotel, Mateus y Alverto, los administradores son dos personas muy generosas, empaticos y humanitarios. Hicieron todo lo que tuvieron a su alcance para que me sienta comoda y supere el mal momento vivido. El hotel es hermoso, cuenta con muchas habitaciones de gran tamano y brinda un desayuno super completo. Se siente la vida dentro gracias a la gran cantidad de plantas que alberga. Tuve la suerte de cruzarme con este hotel en el que conoci muy buena gente y pude recuperar energias para continuar con mi viaje. Las senoras que ayudan en la limpieza y desayunos, me trataron como una hija y tuvieron pequenos grandes gestos para conmigo. Un placer cruzarse con gente asi, mas en momentos dificiles como los que me toco vivir. Volvere para, esta vez, disfrutar de los servicios que brindan... Saludos, y muchas gracias, Wanda,

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Wanda W
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

Tienen una muy buena atención, me sentí como en casa, Mateo es una persona muy atenta a todas las inquietudes de los huéspedes. Se encuentra en un lugar céntrico muy buen ubicado, las habitaciones son muy cómodas, el desayuno es de primera, el hostal es hermoso, tiene una vista maravillosa de la ciudad, rodeado de muchas plantas, realmente un buen lugar.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a IvanDoctor O
Pentesileia, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Quito Cultural, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016

Agradecemos enormemente sus palabras desde Quito Cultural.
Nos enorgullece brindar servicio de calidad y atención cálida a cada huesped que confía en nosotros.
Esperamos volver a recibirlo pronto para que siga disfrutando de nuestras instalaciones y nuestra hermosa ciudad.
Atentamente, Wanda Marchese.