“Exquisito”

Comida: Libanesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, el señor Roberto, propietario del restaurante, comparte su amplio conocimiento de la comida libanesa con los clientes. La preparación por otra parte es impecable y las porciones mas que generosas. Un lugar para regresar

Agradécele a Gonzalo V

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso y ofrece una variedad de platillos. Si eres nuevo en la comida libanesa como yo, el dueño del local muy amablemente nos dio recomendaciones. Los días jueves en la noche se ofece un espectáculo de danza árabe. Un lugar muy recomendado.

Agradécele a Ginger A
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes por la noche sin reserva y nos recibieron muy bien, el lugar tiene un ambiente tranquilo, limpio y organizado. Era la primera vez que íbamos así que pedimos una combinación variada que se ofrece en el menú, estuvo muy buena y en cantidades razonables, las bebidas (no alcoholicas) muy muy buenas. La relación calidad precio nos pareció bastante aceptable.
Volveríamos?. Claro que sí.

Agradécele a Victor V
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre quise probar otro tipo de comida hasta que fui a este restaurante.De entrada el señor muy amable, quien nos recibió al parquear el auto en su propio estacionamiento. El bien atento quienes te guían que platos puedes empezar a probar. Pedimos Mezze 2. Viene variedad de platos para servirse, la limonada deliciosa. Para regresar.

Agradécele a Mary E
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, recomendaciones de platos por el mismo dueño quien se toma el tiempo de pasar por cada mesa. Servicio muy cordial y no olvidar el espacio del postre! Dulces árabes en donde no faltan los dátiles, pistachos nueces y miel acompañados de té delicioso.

Agradécele a SofiaMunozEc