Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve 14 días haciendo cuarentena luego de un viaje... Y considero que en general todo estuvo muy bien
Espero volver algún día para realmente poder aprovechar todas las ofertas de tours por la ciudad que tiene el hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a K3179ERsebastianc
RinconFamiliarHotel, Director General en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sebastián,
Muchas gracias por tu comentario a cerca de tu estadía en Rincón Familiar Hostel Boutique en el Centro Histórico de Quito.
Entendemos que no fue fácil sin lugar a dudas estar en cuarentena obligatoria, sin embargo intentamos hacer lo más satisfactoria posible y confortable tu estancia en nuestro hotel.
Esperamos en un futuro poderte ayudar nuevamente.
Saludos y éxitos!.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

una estadia muy bonita las habitaciones muy acogedoras, abrigadas, limpias, lo q me gustaria esq tengan una fragancia suave bueno esas habitaciones dan para eso un perfume suave al momento que se ingresa.

Consejo sobre habitaciones: que se rocio una fragancia suave
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elisachapi

Estimada Elisa, muchas gracias por su comentario a cerca de Rincón Familiar Hostel Boutique ubicado en el Centro Histórico de Quito.
Te damos gracias también por tu consejo referente a la fragancia, la tomaremos en cuenta sin lugar a dudas.
Esperamos poder servir a usted y a su familia en nueva oportunidad.
Saludos y éxitos!

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy linda casa, atención fabulosa, muy amables en ayudarte en cualquier cosa, el desayuno delicioso, muy limpio, tranquilo. Todo muy cerca para conocer. Cero ruido en las noches y en las mañanas, puedes caminar a todos los Sitios de interés y además tiene una Vista Bella en la terraza.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a lashalarodante
RinconFamiliarHotel, Gerente en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario referente a su reciente estadía en Rincón Familiar Hostel Boutique ubicado en el corazón del Centro Histórico de Quito.

La casona fue construida en el Siglo XVIII y la hemos decorado y renovada recientemente con mucho trabajo y esfuerzo, es un lugar mágico y único en el Centro sin lugar a dudas.

Nuestro equipo de trabajo son excelentes profesionales dispuestos a ayudar en cualquier información o reservación que necesite para disfrutar su estancia en Quito.

La terraza es un bello detalle que lo hemos refaccionado, tiene vista al Panecillo y es un excelente lugar para disfrutar de un buen vino y un libro.

Esperamos que pueda recomendar nuestro hotel con sus amistades y familiares.
Para nosotros será un gusto poderle servir con el hospedaje en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a 300 m de la Plaza de la Independencia, centro histórico. El personal muy amable y atento. En recepción hay un dispenser de agua caliente y fría. La habitación que nos toco era pequeña, la cama muy chica, no era de dos plazas y el colchón muy duro, la luz del pasillo de noche estaba encendida y entraba luz por la ventana lo que resulta incómodo para dormir. El baño además de ser pequeño, siempre había olor nauseabundo, que al pedirle en recepción algún desinfectante nos dijo que estaba completo y no nos podía cambiar de habitación y nos dio un aromatizador. El desayuno es muy pobre, te preguntan qué infusión deseas y luego te traen un revuelto de huevo y ají, un bizcocho con queso y jugo, nada de eso fue de nuestro agrado. No regresaría a este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a MM-FM-2016
RinconFamiliarHotel, Gerente en Hostal Rincon Familiar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario.

Primero ante todo quiero agradecer por haberse hospedado con nosotros, así también indicar claramente los puntos indicados de su parte.
1. Las habitaciones que tenemos para dos huéspedes son de 2 plazas, 2 plazas y media o 3 plazas; dependiendo de la habitación. No hay habitación con cama más pequeñas para 2 huéspedes.
2. Nosotros en el horario de desayuno no damos bizcochos con queso, y menos aún ají y huevo revuelto. Nuestros desayunos son variados, sin embargo eso no es algo que damos. Tenemos varios tipos de té de infusiones: desde manzanilla, te de frutos rojos, te de hierba buena, té verde, te negro y otros tipos. De hecho nuestra oferta se basa en dar algún tipo de bebida caliente y dentro de estas siempre ofertamos té o infusiones. Nuestras tarifas son bastante económicas y damos un desayuno bastante contundente en relación al promedio.

3. Nosotros siempre cambiamos de habitación en el caso de que esta no sea del agrado del huésped, o revisamos si existe algún desperfecto, SIEMPRE nuestra intención como equipo es la satisfacción del huésped.

Trabajamos como equipo diariamente para tener un excelente hotel a muy cómodas tarifas. Espero conocer más a detalle a cerca de su caso, ya que hay puntos que no van con nuestro hospedaje, como el tema del desayuno, nunca damos bizcochos peor con todo lo que dice usted, y el tema de la cama. Probablamente esté confundido de hotel.

En todo caso esperamos su próxima visita y seguimos trabajando día a día para tener un mejor establecimiento.
Saludos.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

De manera general me parece una buena opción, esta ubicado cercana al centro histórico, así que es fácil llegar caminando, hay un ambiente agradable y trato amable, los servicios son buenos y el personal es muy atento con huésped.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elisabmtz

Estimada Elisa,
Muchas gracias por escribir su comentario a cerca de su reciente estadía en Rincón Familiar Hostel Boutique ubicado en el Centro Histórico de Quito.
Para nosotros es muy grato leer su comentario. Estamos ubicados en el corazón del Centro Histórico, a pocos pasos de los principales lugares más importantes de turismo en Quito como Plaza Grande, Iglesia La Compañía, Plaza San Francisco.
Ofertamos realmente un lugar con excelente condiciones a precios muy accesibles, siempre tomando en cuenta el servicio al huésped que prestan nuestro personal.
Por favor, le pedimos que comente a cerca de nuestro hospedaje a sus familiares y amigos, así también esperamos su próxima visita a Quito.

Equipo Rincón Familiar.