“Excelente ”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo, deliciosa comida y buen ambiente, pero se lleva el premio la atención del mesero, Juan Carlos M
No tenía mucha hambre, me recomendó el salmón con vegetales a la parrilla, simplemente delicioso, mi esposo pidió una pizza, también muy buena

1  Agradécele a Princessperosa
pizzaloverroma, Proprietario en Cosa Nostra Trattoria Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2018

Estimada cliente, gracias por esas bellas palabras ...
Nos alegra mucho que hayan estado a gusto y por sus felicitaciones con nuestro mesero Juan Carlos
Trabajamos mucho para atender a los clientes con excelencia y nos preocupamos por la calidad de nuestros productos porque ese es nuestro secreto.

Gracias por habernos visitado, y esperamos poder servirles nuevamente.

Feliz año 2018.
Muchos éxitos y bendiciones

Paola Rivas
Gerencia Administrativa
Cosa Nostra Trattoria Pizzería

Se escribió una opinión 27 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al local por recomendación de amigos y el local esta bonito y siendo un clima agradable. Pedimos un par de pizzas donde no estaban espectaculares pero malas no estaban. El servicio se demoró para servirnos y tardamos en comer. El precio un poco caro para gusto por ello le pongo de puntuación un 3 ya que no fue espectacular la experiencia.

1  Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, atención muy amable y la comida riquísima,cada vez que visito Quito voy a comer alli

1  Agradécele a mayra2502
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Su pizza es muy muy buena y eso que no fui con hambre me comi todo. El servicio es muy bueno y un ambiente acojedor. Excelente

1  Agradécele a foodEp
Se escribió una opinión 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con poca hambre pedí una ensalada que estaba muy buena, mi novio pidió almejas al vino UNA DELICIA!!! Y la pizza igual, voy a regresar pero con mucha hambre para probar más! Lo recomiendo 100%

1  Agradécele a Sofia R
pizzaloverroma, Proprietario en Cosa Nostra Trattoria Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Estimada Sofia,

Que alegria recibir este comentario !
Gracias por su recomendación, que nos motiva para seguir adelante con nuestra pasión !
Esperamos que regrese con mucha hambre para saborear otras especialidades Cosa Nostra.

Atentamente

Paola Rivas