“Mucho que desear”
Opinión sobre: Villa Italiana Ristorante

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Villa Italiana Ristorante
Clasificado como N.º 713 de 1.659 Restaurantes en Quito
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2015

Es un lugar poco concurrido con una sola persona como personal de atención, la comida no es anda especial y el ambiente no se siente acogedor. Mucho por mejorar

1  Agradécele a Heder Jhonathan S

Se escribió una opinión 16 de abril de 2015

Aunque el lugar no es del todo cómodo, tampoco ofrece comida gourmet o algo así, digamos que se puede disfrutar del lugar, con alguna bebida, yo probé la pasta, con la conocida ensalada de pomodoro y queso resulto muy buena opción, el lugar es amplio, poco concurrido, me atendió una sola persona , aunque amable y con buen servicio uno siente que falta lago, no sé si decoración o que.....

Agradécele a Samuel P
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre me ha gustado la comida italiana y en este restaurante nunca había comido por ende fui. Al llegar me impacto ver que las mesas estaban en una sala de una casa, pero fui a comer y dejé ese detalle a un lado. La dueña es muy amable. La carta no tiene mucha variedad y son platos básicos los que ofrecen. En el menú advierten que la comida va a demorar mucho tiempo. Luego de una larga espera me llegó mi lasaña, la cual era bien pequeña y no tenía ningún olor. Al probarla no fue cosa del otro mundo (pude haber comprado una lasaña congelada en el supermercado y prepararla en casa y hubiera sido mejor) luego decidí pagar para irme rápido y resulta que la cuenta era elevadísima para la cantidad y calidad de la comida servida además del deficiente servicio. No volveré y no lo recomiendo para nada. Sólo la dueña era amable nada más.

Agradécele a FranciscoF1
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2013

Los mejores restaurantes estaban copados en este mes de diciembre y decidimos ir a este restaurante,el mismo que no tenía ni un solo cliente.Nos acomodaron en el extremo de una mesa fría y pedí que nos cambien a una mesa juntó a la chimenea.La propietaria se disgustó tanto que cuando quise ayudarla a acomodar las mesas dijo"aspeta!, calma!! Con muy mala cara tomó la orden.La comida nada especial (mi esposa italiana cocina mejor) Pedí vino y me ofreció dos botellas (no tenía carta) El precio alto para un restaurante de pobre categoría y atención deficiente No regresare nuevamente !!

1  Agradécele a vascular56
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2013

El mejor restaurante italiano en Quito, comida realmente deliciosa y una excelente atencion, atendido por su dueña, recomendacion; la pasta rellena.

Agradécele a Andre743