“Excelente opcion de comida italiana en Quito”
Opinión sobre: Villa Italiana Ristorante

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Villa Italiana Ristorante
Clasificado como N.º 713 de 1.660 Restaurantes en Quito
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016

Las pastas son deliciosas , hay un poco de demora en la atencion, esta cerca de otros lugares interesante de Quito, recomendado para salir de la rutina.

Agradécele a VicenteEd

Se escribió una opinión 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es lo que más destaca en este restaurant, tiene la esencia de la comida italiana en platos clásicos, tanto en entradas, pastas o platos fuertes siempre se encontrara un sabor casero. Si le gusta el sabor italiano comercial o buscan pizza no es un lugar. Es un lugar tranquilo, con buen atención.

Agradécele a Felipe O
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015

Buen lugar excelente ubicación para degustar comida italiana.Me encantan sus pastas precios razonables para la calidad de comida.

1  Agradécele a Claudia G
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2015

Es un lugar poco concurrido con una sola persona como personal de atención, la comida no es anda especial y el ambiente no se siente acogedor. Mucho por mejorar

1  Agradécele a Heder Jhonathan S
Se escribió una opinión 16 de abril de 2015

Aunque el lugar no es del todo cómodo, tampoco ofrece comida gourmet o algo así, digamos que se puede disfrutar del lugar, con alguna bebida, yo probé la pasta, con la conocida ensalada de pomodoro y queso resulto muy buena opción, el lugar es amplio, poco concurrido, me atendió una sola persona , aunque amable y con buen servicio uno siente que falta lago, no sé si decoración o que.....

Agradécele a Samuel P