Hotel Reina Isabel(Quito)
USD 68
USD 93
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Discovery Quito Hostel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 17
USD 116
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Blue House(Quito)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 25
  • Desayuno incluido
Mia Leticia Hostal(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 36
  • Desayuno incluido
Hotel Miguel Angel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 27
  • Restaurante
USD 450
USD 262
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 421/noche de este hotel.

1.290 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He quedado muy conforme con este hotel. La estadía fue muy buena tanto en relación a la calidad del hospedaje en sí, así como en los demás servicios utilizados dentro del hotel. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a pablomU5319HT
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado pablomU5319HT,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos conocer su valiosa apreciación de nuestro hotel y su reciente estadía. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que recomienda nuestro hotel a cada viajero que visita la ciudad.

Esperamos que nos visite pronto, en esta, su casa en Quito

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

gracias por las atenciones por cierto muy buenas en todo en el hotel muy amables siempre con una gran sonrisa y carisma linda mi estadía en el hotel buen servicio habitaciones amplias y confortables lo máximo

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a arauzsusan
sheUIO, Manager en Sheraton Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado(a) arauzsusan,

Muchas gracias por su preferencia en nuestra marca y por compartir su apreciación referente a su reciente estadía en el hotel. Es gratificante que hayamos logrado superar sus expectativas.

Esperamos que la próxima vez que su motivo de viaje lo traiga de regreso a la ciudad nos acompañe.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un placer alojarse en este hotel. Todo funciona a la perfección, el personal es siempre muy amable, las habitaciones impecables y la cocina exquisita. Además, tidne una excelente ubicación.
Lo recomiendo definitivamente

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juli77Viajera

Estimado(a) Juli77Viajera,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras habitaciones, nuestra comida y sobre todo del servicio de nuestro personal. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando en nuestro proceso de mejora continua.

Esperamos que nos visite pronto!

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Mi opinión resumiendo, en general muy buena la atención recibida, muy bueno el servicio prestado en la habitación, muy buena la presentación de la habitación, el recibimiento en el lobby y en el restaurante también fue muy bueno.

Agradécele a pamelamend0za

Estimada pamelamend0za,

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel, gracias por dejarnos saber que tanto el servicio de nuestros asociados como nuestro producto cumplió con sus expectativas. Sus comentarios nos motivan a continuar en nuestro proceso de mejora continua.

Esperamos tenerla pronto de regreso en esta, su casa en Quito.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Excelente lugar para negocios y/o disfrutar en familia. El Hotel Sheraton goza de excelentes habitaciones muy confortables.... El restaurante es excelente y la atención del personal es genial... Volvería al Hotel Sheraton Quito

Agradécele a victorgomez8807

Estimado victorgomez8807,

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel, gracias por dejarnos conocer su apreciación. El saber que cumplimos con sus expectativas nos motiva a seguir trabajando para brindar el servicio que huéspedes como usted merecen.

Esperamos tenerla pronto de regreso en esta, su casa en Quito.

Saludos Cordiales