“RESERVA MUY BIEN CONSERVADA”
Opinión sobre: Pasochoa Forest Reserve

USD 120,00*
Hiking Tour in Pasochoa Reserve from Quito
Clasificado como N.º 50 de 267 cosas que hacer en Quito
Se escribió una opinión 4 noviembre 2014

Si te gusta observar la naturaleza y hacer eco turismo, Pasochoa es una buena opción para observar colibríes únicos en el mundo. Existen varios caminos pensados en todo tipo de aventurero, desde el más técnico al mas sencillo.

Agradécele a CrisJohns

Se escribió una opinión 23 octubre 2014

Fui a acampar con mi hijo. A Dios gracias todo resultó muy bien. Pero eso sí que preocupación durante toda la noche al evidenciar que es muy escasa la vigilancia en el sitio.

2  Agradécele a Daniboy79
Se escribió una opinión 5 octubre 2014

Hermoso, muy natural, aire puso, muchos senderos. Rutas boscosas, lugares para acampar y mucha tranquilidad.

Agradécele a Sofy_Delgado
Se escribió una opinión 29 septiembre 2014

es muy lindo para ir en familia! pueden llevar algo para comer y hacer una buena caminata y fotos! me gustó mucho

Agradécele a Ximena C
Se escribió una opinión 3 septiembre 2014

Es un área protegida de 500 hectáreas que pertenece al estado ecuatoriano.
El Pasochoa protege un Bosque Montano Medio de muy fácil acceso, localizado en el flanco occidental del extinto volcán Pasochoa.
La altitud del área protegida está comprendida entre 2800 hasta 4210 msnm y aunque la parte alta posee un hábitat con pajonal de Páramo, el mismo es de difícil acceso por lo que el hábitat mayormente visitado es el Bosque Montano Alto que puede ser observado empezando en los alrededores del área del parqueadero.

1  Agradécele a Robinson_ec