Hotel Reina Isabel(Quito)
USD 66
USD 93
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Discovery Quito Hostel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 17
USD 99
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Miguel Angel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 24
  • Restaurante
Mia Leticia Hostal(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 36
  • Desayuno incluido
Blue House(Quito)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 25
  • Desayuno incluido
Hotel Interamericano(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 570
USD 451
Priceline
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Elegí este pequeño hotel en función de los comentarios de otros viajeros. Es un hotel encantador, pasé 4 noches del 27 al 31/agosto 2015. Atención muy cordial de todo el staff, me ayudaron con las excursiones, direcciones de restaurantes, cargando mi celular. El restaurant sirve cenas de 19 a 22hs, menú variado, muy bien presentado, saludable y sabroso. Buen desayuno con jugos naturales, pan, fruta fresca, dulces caseros, yogur.
Habitaciones agradables, buenas camas, baño limpios y excelente agua caliente. Prestan mucha atención a los aspectos medioambientales relacionados con el uso racional de los recursos (agua, electricidad). Hay flores frescas en las habitaciones y los salones. Buena conexión wifi en habitaciones, jardin y salones. Hay una PC de acceso libre.
Hay un pequeño jardín y una sala con sillones cómodos para leer o simplemente descansar.
Disfruté mucho mi estadía en este hotel. Muy buena ubicación, cerca de Plaza Foch (ahí se puede subir/bajar al bus turístico), restaurantes, a 6 cuadras del Mercado La Mariscal.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a celiam557
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2015

Es la segunda vez que me hospedo en La rabida, su gente es lo mas educada, calida y dedicada que conoci en atención al cliente, no es un hotel, es tu casa de estilo ingles salida de la campiña, no es un hostel.
Todas las tardes se prende el hogar a leña y se puede quedar mirando el fuego tomando una cerveza y descansando, la comida es de lo mas exquisito y profesional que se pueda hallar, todo esta en su lugar, todo funciona.
Sonia es la anfitriona que te va a sorpender en cualquier momento, en cualquier idioma y ofreciendo un cafe de corazón¡¡¡, el personal de la cocina es de los mas solicito y se los ve felices de atender a la gente¡¡¡, las habitaciones pequeñas pero cuando conozcan el lugar se van a dar cuenta que son perfectas.

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a justo a
Ecuatraveller, Manager en Hostal de la Rabida, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2015

Apreciado Justo

Agradecemos mucho tus comentarios. Nos esforzamos mucho para cumplir nuestra promesa de hacer sentir nuestros huéspedes como en su casa. Nuestro personal está entrenado en entregar el corazón a los huéspedes. Nuestra recepcionista Gloria siempre es muy atenta con quienes nos visitan y Kevin nuestro chef está siempre dispuesto a entender los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.

Muchas gracias y esperamos tenerle nuevamente en Hostal de La Rábida muy pronto

Giuseppe e Ivonne

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

La Rábida, me pareció un hermoso hostal ubicado en una importante zona norte de Quito, con una acogedora habitación. Cuenta con parqueo. Impecable lugar, con mucho detalle en la limpieza y en el buen trato al huésped.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Silvia-Mariano
Ecuatraveller, Manager en Hostal de la Rabida, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2015

Estimada Silvia

agradecemos muchos sus comentarios. Nos complace saber que el trato y el servicio que recibio' durante su estadia en Hostal de La Rabida fueron a la altura de sus expectativas. Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en entrenar a nuestro personal y es muy satisfactorio saber que nuestros huespedes reciben un excelente servicio cuando estan con nosotros.

Esperamos poder tenerle de vuelta en Quito pronto

Gracias

Giuseppe y Ivonne

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2015

Este hotel siempre es uno muy recomendable al llegar a Quito, su calidez y excelente ubicación lo hacen idóneo si lo que buscas es un ambiente familiar y tranquilo a pesar de estar en pleno corazón rosa de la ciudad, La Mariscal.
Su personal es muy atento y las cenas son exquisitas, la comida italiana que ofrecen es auténticamente de dicho país adaptada, en algunos casos, al uso de insumos locales.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a placeOK
Ecuatraveller, Manager en Hostal de la Rabida, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2015

Estimadas huespedes

agradecemos mucho la gentileza de sus comentarios. Nuestro chef Kevin se caracteriza por fantasía, creatividad e innovación. Estamos muy felices que Ustedes hayan disfrutado de nuestra cocina. Cultivamos la mayoria de nuestros vegetales en un pequeño invernadero que tenemos en nuestra propiedad. Esto nos permite ofrecer a nuestros huespedes verduras organicas siempre frescas.

Esperemos tenerlas pronto de vuelta con nosotros. Un saludo cordial y agradecido

Giuseppe & Ivonne

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2015

El hotel es limpio, ordenado y cómodo pero esas son características acordes a su precio. Claramente se destaca por la amabilidad y predisposición de su gente que siempre está lista para orientarte y ayudarte.
Esta´muy bien ubicado y es seguro, solo pasamos frío un día que hacia temperaturas muy bajas para la época y llovía sin parar ya que no había abrigo de cama extra pero se podría decir que fue una situación fuera d elo común. Muy recomendable

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Anabella C
Ecuatraveller, Manager en Hostal de la Rabida, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2015

Estimada Anabella

Agradecemos muchos sus comentarios. Para nosotros es muy grato saber que su estadía en Hostal de La Rábida fue placentera. Sentimos mucho que haya pasado frío. En cada habitación (ademas de cobijas adicionales en el closet) hay un equipo de calefacción eléctrico de ultima generación que puede ser regulado por nuestros huéspedes para que la temperatura de la habitación sea adecuada a las preferencias de quienes nos visitan. Gracias a su gentil comentario, vamos nuevamente a conversar con nuestros staff para estar seguros que nuestros huéspedes conozcan y puedan usar todas las facilidades que se encuentran en nuestras habitaciones. Nos alegramos sin embargo que nuestro personal demostró calidez y amabilidad. Esperamos poder compartir nuevamente con Usted en Hostal de La Rábida en un futuro cercano.

Giuseppe e Ivonne