Hostal de la Rabida
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Hotel Miguel Angel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 27
  • Restaurante
Hotel Quito(Quito)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Discovery Quito Hostel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 15
  • Desayuno incluido
Mia Leticia Hostal(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Desayuno incluido
Minka Hostel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 35
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Casa Kanela(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Restaurante
USD 450
USD 306
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 405/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable y bien ubicado, cerca de todo. La atención es de primera y todo muy limpio , camas cómodas , buen desayuno
Por el valor se obtiene muy buen servicio. Totalmente recomendable
Durante nuestra estadía tuvimos inconvenientes con las tarjetas de crédito y los dueños nos brindaron toda la ayuda

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Peritos40
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

Inmejorable lugar para descansar luego de un largo día de reuniones de trabajo, clases y atenciones por parte de la gente con la que trabajo. Es también un sitio muy romántico, con ambientes su chimenea encendida en la sala por las noches y su elegante comedor, que espero poder aprovechar en una próxima visita de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: El personal que atiende es super amable y te hacen sentir como en casa. Una pena que el Internet falló el 2do día en la habitación, pero me habilitaron la estación de la sala.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fernandezec
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Elegí este pequeño hotel en función de los comentarios de otros viajeros. Es un hotel encantador, pasé 4 noches del 27 al 31/agosto 2015. Atención muy cordial de todo el staff, me ayudaron con las excursiones, direcciones de restaurantes, cargando mi celular. El restaurant sirve cenas de 19 a 22hs, menú variado, muy bien presentado, saludable y sabroso. Buen desayuno con jugos naturales, pan, fruta fresca, dulces caseros, yogur.
Habitaciones agradables, buenas camas, baño limpios y excelente agua caliente. Prestan mucha atención a los aspectos medioambientales relacionados con el uso racional de los recursos (agua, electricidad). Hay flores frescas en las habitaciones y los salones. Buena conexión wifi en habitaciones, jardin y salones. Hay una PC de acceso libre.
Hay un pequeño jardín y una sala con sillones cómodos para leer o simplemente descansar.
Disfruté mucho mi estadía en este hotel. Muy buena ubicación, cerca de Plaza Foch (ahí se puede subir/bajar al bus turístico), restaurantes, a 6 cuadras del Mercado La Mariscal.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a celiam557
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2015

Es la segunda vez que me hospedo en La rabida, su gente es lo mas educada, calida y dedicada que conoci en atención al cliente, no es un hotel, es tu casa de estilo ingles salida de la campiña, no es un hostel.
Todas las tardes se prende el hogar a leña y se puede quedar mirando el fuego tomando una cerveza y descansando, la comida es de lo mas exquisito y profesional que se pueda hallar, todo esta en su lugar, todo funciona.
Sonia es la anfitriona que te va a sorpender en cualquier momento, en cualquier idioma y ofreciendo un cafe de corazón¡¡¡, el personal de la cocina es de los mas solicito y se los ve felices de atender a la gente¡¡¡, las habitaciones pequeñas pero cuando conozcan el lugar se van a dar cuenta que son perfectas.

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a justo a
Ecuatraveller, Manager en Hostal de la Rabida, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2015

Apreciado Justo

Agradecemos mucho tus comentarios. Nos esforzamos mucho para cumplir nuestra promesa de hacer sentir nuestros huéspedes como en su casa. Nuestro personal está entrenado en entregar el corazón a los huéspedes. Nuestra recepcionista Gloria siempre es muy atenta con quienes nos visitan y Kevin nuestro chef está siempre dispuesto a entender los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.

Muchas gracias y esperamos tenerle nuevamente en Hostal de La Rábida muy pronto

Giuseppe e Ivonne

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

La Rábida, me pareció un hermoso hostal ubicado en una importante zona norte de Quito, con una acogedora habitación. Cuenta con parqueo. Impecable lugar, con mucho detalle en la limpieza y en el buen trato al huésped.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Silvia-Mariano
Ecuatraveller, Manager en Hostal de la Rabida, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2015

Estimada Silvia

agradecemos muchos sus comentarios. Nos complace saber que el trato y el servicio que recibio' durante su estadia en Hostal de La Rabida fueron a la altura de sus expectativas. Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en entrenar a nuestro personal y es muy satisfactorio saber que nuestros huespedes reciben un excelente servicio cuando estan con nosotros.

Esperamos poder tenerle de vuelta en Quito pronto

Gracias

Giuseppe y Ivonne