Hostal de la Rabida
USD 74
USD 57
USD 53
  • Desayuno incluido
Grand Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 22
Ver detalles
Mia Leticia Hostal(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Desayuno incluido
Yellow House Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 450
Official Website
USD 154
USD 149
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal "boutique" se encuentra en una casa fenomenalmente reformada del centro de Quito. Tiene habitaciones en el patio y en el interior, adornadas con un piso de madera y una sala interior común preciosa. El personal fue en todo momento amable. Totalmente recomendado!

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a C7508XPchristiane
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

El hotel es muy cálido y tranquilo, disfrutamos de los exquisitos desayunos y cenas en el bar! La atención de todos es excelente y tienen la mejor predisposición para atender las necesidades de los huéspedes

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a abruno_270131
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

El hostal es muy cálido en cuanto a la decoración. Las habitaciones muy limpias y prolijas. El servicio es muy bueno, todo el staff muy atento y dispuesto a ayudar al huésped. La zona esta muy bien, se llega caminando a La Mariscal y al casco histórico también, si se tiene ganas de pasear. Muy lindo el conejo de mascota. Quizá nos parece que seria mejor que la tarifa incluyera el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en uno que da al jardín, y en otro que esta en la plata alta, y nos gusto mas el segundo.
Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucila C
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

Nos alojamos por negocios dos noches y en cada momento nos brindaron la mejor atención y trato. Tanto Pablo como William fueron extremadamente amables y educados. Las habitaciones muy limpias, óptimo WiFi. Cenamos una noche y la comida estuvo rica, igual un poco cara en comparación con la oferta del barrio en el que se encuentra el hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Camilla M
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

me sentí como en casa, cuidada y protegida auqnue estaba bastante mal por la altura. Me ayudaron en todo momento. la ubicación excelente cerca de abres, restaurantes y galerías de arte, zona segura y apacible. Un jardín con un conejo negro para sentirse Alicia en el país de las maravillas

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a scesil_574929