“Recomendadisimo!!!”
Opinión sobre: Hostal de la Rabida

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal de la Rabida
En el puesto n.º18 de 113 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 17 marzo 2017

Felicitaciones a Pablo y William, nos hicieron sentir como en casa. Siempre atentos, siempre listos. Nos encanto el lugar, la atmosfera hogareña. Muy bien situado. Seguro regresamos en nuestra próxima ida a la hermosa capital.

Consejo sobre las habitaciones: Ir entre semana, muy tranquilo.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Nangela2015

Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal "boutique" se encuentra en una casa fenomenalmente reformada del centro de Quito. Tiene habitaciones en el patio y en el interior, adornadas con un piso de madera y una sala interior común preciosa. El personal fue en todo momento amable. Totalmente recomendado!

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a C7508XPchristiane
Se escribió una opinión 24 enero 2017

El hotel es muy cálido y tranquilo, disfrutamos de los exquisitos desayunos y cenas en el bar! La atención de todos es excelente y tienen la mejor predisposición para atender las necesidades de los huéspedes

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a abruno_270131
Se escribió una opinión 20 enero 2017

El hostal es muy cálido en cuanto a la decoración. Las habitaciones muy limpias y prolijas. El servicio es muy bueno, todo el staff muy atento y dispuesto a ayudar al huésped. La zona esta muy bien, se llega caminando a La Mariscal y al casco histórico también, si se tiene ganas de pasear. Muy lindo el conejo de mascota. Quizá nos parece que seria mejor que la tarifa incluyera el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en uno que da al jardín, y en otro que esta en la plata alta, y nos gusto mas el segundo.
Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucila C
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

Nos alojamos por negocios dos noches y en cada momento nos brindaron la mejor atención y trato. Tanto Pablo como William fueron extremadamente amables y educados. Las habitaciones muy limpias, óptimo WiFi. Cenamos una noche y la comida estuvo rica, igual un poco cara en comparación con la oferta del barrio en el que se encuentra el hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Camilla M
Se escribió una opinión 14 julio 2016

me sentí como en casa, cuidada y protegida auqnue estaba bastante mal por la altura. Me ayudaron en todo momento. la ubicación excelente cerca de abres, restaurantes y galerías de arte, zona segura y apacible. Un jardín con un conejo negro para sentirse Alicia en el país de las maravillas

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a scesil_574929
Se escribió una opinión 3 mayo 2016

Si vas a viajar a algún lugar y deseas quedarte varios días, ya sea porque vas de visita o de trabajo, es básico encontrar un lugar donde hospedarte y que este cumpla tus expectativas. No me queda mas que darles una requete mega recomendación en este gran hostal, mi satisfacción por la calidad del servicio que me ofrecieron durante mi estadía en el Hostal de la Rábida Fue extremadamente exitosa !!!!!!!
Un lugar fácil de llegar una exelente ubicacion como para lograr hacer todas tus expectativas dentro de la ciudad Ademas de eso cuenta con muy comodas habitaciones, excelente servicio y un equipo de trabajo asombroso
estoy muy contento y agradecido y de seguro voy a recomendar este gran lugar a mucha gente ...........................

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Nestor P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Hostal de la Rabida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal de la Rabida

Dirección: La Rabida 227 y Santa Maria, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles para familias en Quito
N.º  9 de hoteles románticos en Quito
N.º  15 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios: USD 64 - USD 117 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostal de la Rabida 3.5*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hostal de La Rábida es una antigua casa tradicional transformada en un acogedor Hostal de primera categoría. Ofrecemos a nuestros huéspedes un ambiente refinado y elegante en el corazón de Quito; donde ademas de un bello jardín tenemos nuestra mascota Brownie (un lindo conejo) es muy amigable. Su ubicación privilegiada permite visitar cómodamente los lugares de interés histórico y cultural de la ciudad y al mismo tiempo estar cerca de restaurantes, agencias de viajes, bancos y tiendas de artesanías. Con solo 11 habitaciones exclusivamente decoradas, Quito hotel de la Rábida es un lugar muy especial para disfrutar su estancia en Quito. Nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como en casa. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal de la Rabida en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Rabida Hotel Quito
Hostal De La Rabida Quito

¿Este es su perfil de TripAdvisor?