“Excelentes hamburguesas”

Clasificado como N.º 68 de 1.688 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Chilena, ecuatoriana, Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Vaco y Vaca es una cadena de restaurantes, 100% Ecuatoriana, establecida en la ciudad de Quito y ubicada en los centros comerciales más reconocidos de la capital. Nuestro restaurant esta enfocado en brindarle a nuestra clientela el servicio, calidad y comodidad que necesitan al momento de elegir dónde comer. Ponemos a consideración de nuestra querida clientela un extenso menú para todos los gustos y además la opción de lugares de entretenimiento para niños bajo el cuidado de parvularias.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

La comida, el local, estuve en el del Quicentro, las facilidades para que los niños estén ocupados mientras esperan la comida, la diversidad del menú estuvo genial, el único detalle fue que el chico no tomo correctamente la orden y se puso a pelear con nosotros la momento de traer la comida y la verdad es que fue una confusión de el y quería entablar una discusión pero al final le dijimos que no queríamos cambiar de opinión que solo queríamos nuestra comida

Agradécele a Nardy D

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para comer a un precio razonable con porciones muy abundantes. Las carnes son muy buenas

Agradécele a vtolca
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Los precios no están acorde a la calidad del producto, aún así, el servicio ha sido bueno. La atención muy rápida y amable.

Agradécele a C_Unchained
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio cómodo con buen servicio y la comida es buena y abundante agradable espacio para pasar el rato

Agradécele a juan g
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este restaurante si lo que se quiere es tener comida en abundancia, ya que la cantidad que ofrecen en un plato es generosa. El precio sin embargo no lo encuentro tan amigable en comparación con la calidad. Recuerdo que solían tener precios más llevaderos.

Agradécele a Edith N