“Hermoso restaurant en La Ronda”
Opinión sobre: Casa Los Geranios

Casa Los Geranios
Clasificado como N.º 63 de 1.512 Restaurantes en Quito
Comida: ecuatoriana, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Restaurant destacado en la Calle La Ronda de Quito situado en una planta alta alrededor de un típico patio. El servicio y el ambiente son cálidos y profesionales. Los fines de semana ofrecen show musical.

Agradécele a Mariana J

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar..muy buena comida y atencion..nos atendio Fabricio Espinoza muy amable en todo. Buena decoracion

Agradécele a Dani w
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Ambiente muy bonito, excelente atención y comida deliciosa. Tienen una carta amplia como para poder satisfacer a todo comensal. los precios no son economicos pero las porciones son generosas. uno de los mejores restaurantes que haya probado en Quito

Agradécele a Demiperu
Se escribió una opinión 19 marzo 2017

Almorzamos con una familia de extranjeros algunos tipos de sopas, entre ellas el locro, una presentacion unica en ollitas antiguas, rico sabor, y acogedor el lugar. Quisiera venir con mis grupos de extranjeros para que prueben un autentico sabor ecuatoriano.
Esta bien ubicado en la Ronda, perfecto para almorzar o cenar, a pocos metros de las plazas e iglesias del centro historico.

Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 5 enero 2017

"Un trato amable, servicio rápido y uno de los MAS EXQUISITOS PLATOS que hemos degustado" fueron las palabras de agradecimiento que tuvimos por parte de nuestros turistas, a quienes llevamos al restaurante para tener su cena de despedida. Fuimos atendidos con amabilidad y los platos servidos sin demora y lo importante manteniendo los sabores y frescura que hasta el momento Casa Los Geranios ha brindado a nuestros pasajeros. Como siempre una acertada decisión, gracias :)!

1  Agradécele a Intisamay