La Cuchara De San Marcos
Comida: ecuatoriana, Pub cervecería
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y gente muy amable! Súper recomendado, además venden artesanías muy bonitas. Está muy bien ubicado

Agradécele a Alejandro N

Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Esta comida me encantó!!!! Comida tradicional ecuatoriana para vegetarianos y veganos.... realmente les recomiendo. Un caldo de patas, sin patas.. muy bueno! El mismo sabor! La fanesca no se diga, espectacular! Un ambiente agradable y con una atención inigualable. Hay una pequeña tienda de artesanías y venden una amplia variedad de chocolates gourmet.

Agradécele a Norman E
Se escribió una opinión 10 junio 2017

Los platos ecuatorianos en versión vegetariana se destacan por su sabor único. El mote con chicharrón, el pie de higo y el plato andino son mis preferidos. Su presentación es implecable y el ambiente es muy acogedor.

CHOCOHOLIC captó mi atención. Esta es una iniciativa de emprendedores ecuatorianos que elaboran y comercializan chocolate orgánico 80% cacao y con sus propias recetas. Su producto se encuentra en mercados internacionales y en Quito (Restaurante Cuchara de San Marcos). No te lo puedes perder <3 <3

Agradécele a Ana Maria C
Se escribió una opinión 4 junio 2017

En primer lugar, no me gusta escribir amalas reseñas pero debo coincidir totalmente con la opinión de Trotamundera de 3 de febrero de y2014. El local de la Mariscal esta decorado agradablemente. Pero la comida mala y cara. Pedimos guatita vegetariana que estaba pobre, desabrida y sin gracia, a pesar de ser un plato de simple preparación (aún más si es vegana). Consistía en 5 o 6 pedazos minúsculos de gluten y unos pedacitos de papa que a lo sumo seria 1/4 de una papa grande, en una salsa desabrida que sabía más a locro de papa que a salsa de maní, acompañada de una montaña de arroz blanco (al menos podia haber sido integral pero nos dijeron que no tenian), una hoja de lechuaga, 1/4 de tomate y 2 pedacitos de aguacate. Un sánduche de portobelo y queso mosarella servido en un pan linaza (no en la focachia que ofrecia la carta pues no tenían) que era enorme para tan poco relleno (el principio básico de todo buen sánduche es el equilibrio entre el pan y el relleno), acompañado de papas fritas, 3 pedazos de aguacate, 1 hoja de lechuga y 1/4 de tomate. Un sánduche muy simple de hacer y que puede resultar muy sabroso pero en este caso de mala hechura. El precio caro para tan poca cosa, por un almuerzo ejecutivo de $3 o $3,50 se puede conseguir mucho más. A propósito, lo de gourmet no lo encontré por ningún lado. En definitiva, salimos muy insatisfechos, y no pensamos volver ni lo recomiendo.

Agradécele a feror
Se escribió una opinión 2 abril 2017

La Cuchara era un lugar muy bonito, elegante y original cuando estaba ubicado en el centro de Quito. Ahora que está en la zona de la Mariscal mantienen su esencia pero perdieron algo de originalidad. La comida es muy buena y tienen opciones veganas y vegetarianas.

Agradécele a yulliel