“Majares de Cumbaya”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

lo mejor que he probado exquisito, buen ambiente para estar con mi pareja y un servicio fenomenal y los majares son como en casa.....se lo recomiendo no se arrepentirán

Agradécele a Gyo L

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos riquísimo y la atención fue extraordinaria.
Llegamos un día que había muchísimas reservas y nos lograron ubicar ...
Comimos entrada de tacos de cerdo, luego, un plato con pescado y el otro con carne. Las porciones súper buenas.
El postre fue pecan pie y estaba espectacular !
Felicitaciones

Agradécele a 529mariamercedes
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida la atención de Marlene hace que siempre volvamos, comida muy buena servicio excelente

Como para repartir

Agradécele a Carloslope
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

El brunch es realmente bueno quede muy satisfecho y todo fue una muy buena experiencia todo estuvo muy delicioso

Agradécele a Jonatan C
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo super rica pedimos un rissoto de mariscos y un salteado de lomo! Un poco salado el salteado pero bueno! La atención estuvo muy buena! Volveria definitivamente!

Agradécele a Francisco R