“Majares de Cumbaya”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

lo mejor que he probado exquisito, buen ambiente para estar con mi pareja y un servicio fenomenal y los majares son como en casa.....se lo recomiendo no se arrepentirán

Agradécele a Gyo L

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos riquísimo y la atención fue extraordinaria.
Llegamos un día que había muchísimas reservas y nos lograron ubicar ...
Comimos entrada de tacos de cerdo, luego, un plato con pescado y el otro con carne. Las porciones súper buenas.
El postre fue pecan pie y estaba espectacular !
Felicitaciones

Agradécele a 529mariamercedes
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida la atención de Marlene hace que siempre volvamos, comida muy buena servicio excelente

Como para repartir

Agradécele a Carloslope
Se escribió una opinión 2 julio 2017

El brunch es realmente bueno quede muy satisfecho y todo fue una muy buena experiencia todo estuvo muy delicioso

Agradécele a Jonatan C
Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo super rica pedimos un rissoto de mariscos y un salteado de lomo! Un poco salado el salteado pero bueno! La atención estuvo muy buena! Volveria definitivamente!

Agradécele a Francisco R