“Delicioso pero con muchas restricciones”
Opinión sobre: Maki

Maki
Clasificado como N.º 64 de 1.724 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Comida: Japonesa, Peruana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: En Maki encontrarás el mejor sushi de Quito, en un estilo Peruano-Japonés que no te puedes perder. En Maki todos los días encontrarás nuestra promoción All You Can Eat, con la cual puedes comer todos los rollos que quieras por un precio fijo de $19.99 más impuestos. Además en Maki puedes celebrar tus mejores eventos en nuestros Karaokes privados con sushi y deliciosos cócteles.
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Me encanta comer el "all you can eat" de este lugar porque es delicioso, pero no me parece bien que todas las personas de una mesa deban ordenar lo mismo o que te estén supervisando los meseros de que no compartas los rollitos que pediste. Si bien es cierto que ciertas personas quieren pasarse de "vivos" y aprovecharse de este tipo de menús, no por ello debemos pagar quienes no lo somos. Fui a comer con mi hija para celebrar una fecha especial y el mesero no me permitió ordenar un rollo específico que quería mientras que mi hija pidió el "all you can eat". Encima te obligan a pagar por una bebida adicional y cualquier bocadito que dejes en este plan te cobran a $1. Si cambiaran estas políticas el lugar sería muchisimo mejor!

Agradécele a Titisempere

Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

La atención fue excelente. Tienen algunas promociones interesantes: all you can eat, all you can drink, 50% de descuento (miércoles).
En cuanto a la comida los rollos me gustaron pero debo decir que no son los mejores que he probado, yo prefiero que no tengan ninguna salsa cremosa encima. Por otro lado las bebidas, limonada con jengibre y chicha morada y el plato de cortesía del chef, parihuela de mariscos (sopa) estuvieron espectaculares.

Agradécele a Eyce
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

La decoración es normal, es decir, estilo sobrio y sin ninguna impresión. La comida es rica pero cara. La atención de los meseros también es normal ( se equivocaron, pedí sashimi y me trajeron sushi). Te sirven una entrada de cortesía.

Agradécele a crisand_hades
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado! Buena presentación, frescura, detalles y sabor.
La atención es muy buena y el lugar también

Agradécele a Martín T
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi en Cumbayá, muchas opciones y excelentes promociones. El sabor de cada plato es único y los rollos excelentes

Agradécele a Marcos M