“Pizza y Helado pa el Camino”
Opinión sobre: Di Serggio

Di Serggio
Clasificado como N.º 11 de 40 Postres en Quito
Rango de precios: USD 2 - USD 20
Comida: Italiana, Bar
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo
Descripción: Nuestro fuerte: Il Gelato Italiano! Te invitamos a probar los mejores helados en Quito, pero como solo de helado no se puede vivir, complementamos tu experiencia con el mejor café de Loja y Galapagos hecho con tecnología italiana, un restaurante, bar y pastelería. Ven a Di Serggio y comparte una experiencia inolvidable con familia y amigos, te esperamos! Tortas enteras y take out
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Estando de pasada decidí pedir una pizza y como se veía tan buenos los helados opte por uno de ellos mientras esperaba, el helado super bueno en realidad valió la pena, en si no pongo 5 estrellas porque mi pizza una vez al llegar a casa a comerla estaba toda desparramada y a pesar de eso me la comí y estaba de lujo. mi recomendación tengan mas cuidado al empacar la pizza, segur volveré otra vez muchos éxitos.

Agradécele a 418cristiana

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión tienen la mejor pizza de quito. El sabor es realmente italiano, he tenido la oportunidad de probar pizzas en muchos lugares, y esta es la mas similar a la verdadera pizza italiana. Les recomiendo este restaurant 100% no se arrepentiran. El lugar es pequeño pero acogedor, la atencion es buena y el tamaño de la pizza es como para 2 personas. Pude probar tambien el pannini ptq, rico pero mi recomendación va por la pizza!

Agradécele a avidjoubi
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño muy acogedor, muy colorido, la atención muy buena y los helados muy variados son mis favoritos en la ciudad ahora con pizzas deliciosas, los precios normales y la ubicación perfecta, pasamos una tarde arde increíble de amigas la comida muy rica

Agradécele a Marilys L
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Cuando hay mucha gente los meseros se vuelven locos, pero la comida vale la pena. sobretodo la pizza.

Agradécele a Domenica J
DiSerggio, Propietario en Di Serggio, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Hola Domenica! Gracias por tu comentario! La verdad es que a veces si nos volvemos un poco locos cuando se llena el local jajaja, que bueno que te guste nuestra pizza, pronto vamos a tener delivery!!! gracias por visitarnos esperamos que vuelvas pronto!

Saludos,

Sergio

Se escribió una opinión 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta venir a este restaurante, normalmente vengo al almuerzo, pero decidí probar las nuevas pizzas, realmente el riesgo es querer comer solo pizza cuando venga, después de los helados está podría ser su especialidad, te hacen sentir como en casa, la gente es super amable

1  Agradécele a Reynaldo V

Muchisimas gracias por tu comentario Reynaldo! Pronto vamos a tener delivery!! Esperamos que vuelvas pronto!

Saludos,

Sergio