“Desayunos más que increíbles”
Opinión sobre: Di Serggio

Di Serggio
Clasificado como N.º 15 de 42 Postres en Quito
Rango de precios: USD 2 - USD 20
Comida: Italiana, Bar
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo
Descripción: Nuestro fuerte: Il Gelato Italiano! Te invitamos a probar los mejores helados en Quito, pero como solo de helado no se puede vivir, complementamos tu experiencia con el mejor café de Loja y Galapagos hecho con tecnología italiana, un restaurante, bar y pastelería. Ven a Di Serggio y comparte una experiencia inolvidable con familia y amigos, te esperamos! Tortas enteras y take out
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Durante meses SIEMPRE desayunaba en este sitio. Desayuno espectacular: batidos de frutas riquísimos (y gigantes), tostadas con mantequilla y mermelada y café (buenísimo). Amplia variedad de desayunos, de calidad inmejorable y a un precio súper razonable. Las pastas y la pechuga a la milanesa brutal. Merece muchísimo la pena. Sergio, un amor, y su familia también. Recomendadísimo 200%.

Agradécele a Iratxe T

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido antes a tomar café con empanada o quiche y muy bien, pero llegabamos tarde para pedir platos fuertes asi que esta vez ya fuimos mas temprano y si.. el sabor super deli, las porciones grandes, el ambiente y trato cálido, los precios si son relativos para ser un local pequeño pero por el sabor valen la pena..

Agradécele a Gaby2408
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño paraíso en medio de la ciudad. Un ambiente cálido y amigable y helados deliciosos, en realidad TODO! se ve delicioso.

Definitivamente regresaré!

**es un must probar el helado de yogurt**

Agradécele a Camila P
DiSerggio, Owner en Di Serggio, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Hola Camila!

muchisimas gracias por las 5 estrellas!! nos encanta que nos visites y que te gusten nuestros productos!

Te esperamos pronto :D

-Sergio

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

No tengo ninguna duda que se trata del mejor helado de Quito! Muchos, yo diría que la mayoría de sus sabores te recuerdan las buenas heladerías y cremerías de Italia! Felicitaciones!

Agradécele a FamFerrazzi
Sergio N, Propietario en Di Serggio, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Muchisimas gracias!! los esperamos pronto

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Estando de pasada decidí pedir una pizza y como se veía tan buenos los helados opte por uno de ellos mientras esperaba, el helado super bueno en realidad valió la pena, en si no pongo 5 estrellas porque mi pizza una vez al llegar a casa a comerla estaba toda desparramada y a pesar de eso me la comí y estaba de lujo. mi recomendación tengan mas cuidado al empacar la pizza, segur volveré otra vez muchos éxitos.

Agradécele a 418cristiana

Hola 418Cristiana! gracias por tu recomendacion! te esperamos pronto!!