“Pizza muy buena”

Clasificado como N.º 130 de 1.840 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 4 - USD 20
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Descripción: ¡Mucho más… que pizza! Cuatro colegas y amigos, Ecuatorianos y Uruguayos, decidieron invertir en los prósperos años 70 del Ecuador. Los Uruguayos añorando su famosa pizza convencieron a los demás para dar vida al primer Hornero. Cumplimos 36 años y en honor y agradecimiento a tu constancia, a partir de ahora, tu traes el vino de tu preferencia para brindar con nosotros, sin costo de descorche.
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

La pizza es muy buena, yo siempre pido la "Hornero". El servicio a domicilio muy eficiente, muy recomendado

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Gabriel C

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Me encantan las papas fritas con su salsa picante y su pizza de maqueño, el servicio es rápido, buena opciones para el almuerzo.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a AndreaCarolinaSM
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene un sitio para que los niños jueguen. La vista en el local de La Mitad del Mundo expectacular.
Recomiendo el Finito

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Fabian S
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Cada vez decae más la pizza, pero me parece una buena opción el pollo, muy recomendado si quieren cambiar de opcion.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a egeovanny1590
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

como siempre, una buena opcion, siempre a tiempo y muy sabrosas, la pizza especial es una de mis favoritas!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Darii R