“Sazón casero con presentación Gourmet”
Opinión sobre: Sutu

Clasificado como N.º 837 de 1.509 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Comida: Café
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 8 agosto 2014

Riquísima comida con el sazón casero pero excelente presentación, limpieza y ubicación. Me gustan los almuerzos son variados y muy completos. También tienen platos vegetarianos , ensaladas muy frescas y postres delicados. Me gusta también la rapidez con la que te atienden y los precios son muy buenos.

Agradécele a YumikoMorales
CAJI1986, Director Comercial en Sutu, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2014

Estimada Yumiko

Para nosotros es un verdadero placer atenderle, esperamos contar con su visita pronto.

Gracias por su opinión que es muy relevante para la comunidad TripAdvisor

Att.

Se escribió una opinión 6 agosto 2014

Un ambiente acojedor para compartir con amigos y la familia y la comida la mas deliciosa que puedes probar. Vale la pena regresar.

Agradécele a Pame E

Estimada Pame E

Para nosotros es un verdadero placer atenderle, esperamos contar con su visita pronto, todos los días innovamos el menú para que sea del agrado de todos.

Gracias por su opinión que es muy relevante para la comunidad TripAdvisor

Att.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2013

Fui tipo 5pm y lo vi vacio, me costo encontrarlo. Comi un helado increible! Estaba muy bueno! Sin embargo me comentaron que era mejor para almorzar. Esperare a mi proxima visita para probar su famosa lasagna

Agradécele a Cristina P
CAJI1986, Director Comercial en Sutu, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2015

Se escribió una opinión 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre voy a Sut'u cuando quiero disfrutar de un ambiente relajado, comida y postres deliciosos. Muy recomendado sobretodo la Lasagna. ;)

Agradécele a CristinaPa

Se escribió una opinión 12 julio 2013

La comida es deliciosa y fresca, la atención excelente, es el lugar perfecto para pasar el día.... Postres, lasagna, café en otros productos se pueden encontrar ahí.

Agradécele a Dianab22_13