1.072 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

en general fue muy bueno mi estadía en el Hotel agradable atención y un lugar realmente cómodo, y dispuesto a mejorar mi experiencia en la ciudad. sería bueno el mejorar el servicio visual ya que contábamos con un repertorio muy corto en cuanto a tv,

Consejo sobre habitaciones: una mejor decoración no estaría mal junto con algún souvenir
Agradécele a NixonLima
Hotel Reina Isabel, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado Nixon
Muchas gracias por su preferencia y su visita, que bueno es saber que tuvo una estadía placentera, de igual manera agradecemos su sugerencia con respecto a la tv programada, la misma que será tomada muy en cuenta.
Le esperamos pronto de regreso, será un gusto servirle

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Habitaciones comodísimas. Hace años que me alojo en este hotel y está cada vez mejor. Han mejorado el room service y siempre hay mejoras. La limpieza es impecable. El trato es cálido y eficiente. Felicitaciones.

Consejo sobre habitaciones: No tengo ninguno dado que siempre está todo bien y funcionando.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Guillermo R

Estimado Sr. Rodriguez
Muchas gracias por su visita una vez mas y su comentario, para nosotros es un placer servirle, que gusto saber que las mejoras realizadas han sido de su agrado, recuerde que ésta es su casa y nos alegra siempre que está de regreso.
Nos vemos pronto

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Algunas habitaciones tienen sus detalles, las opciones del menú debe ser adecuadas para personas que van de trabajo toda la semana, variar el menú con mas frecuencia o presentar opciones para este tipo de huespe.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar las puertas de los baños
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ozamsmith
ReinaIsabelEcuador, Asistente Gerencia Comercial en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Huésped
Muchas gracias por su visita, siempre es un gusto servirle, de igual manera agradecemos su sugerencia, la misma que ha sido tomada en cuenta por parte de Gerencia.
Esperamos verle pronto

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Un hotel muy agradable para descansar. El personal del hotel muy atento. Excelente alimentación y aseo. Está muy bien ubicado dentro de la ciudad. Sus habitaciones son muy confortables y amplias. Lo recomiendo y volvería siempre .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a inespulido61

Estimado Cliente
Para nosotros fue un gusto el haberle atendido, nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones, servicio y personal. Muchas gracias por su recomendación, le esperamos pronto de regreso a esta su casa

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

El hotel es excelente. Lo único, es que falta un ventilador en la habitación. Aún con la ventana abierta no hay circulación de aire y hace calor en la habitación. El servicio fue muy bueno y todo muy limpio. La ubicación excelente.

Consejo sobre habitaciones: Hay necesidad de contar con un ventilador en las habitaciones. No hay movimiento de aire y hace mucho calor dentro de la habitación.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Brad T
Hotel Reina Isabel, Director General en Hotel Reina Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimado Brad

Muchas gracias por su visita, nos alegra el saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. De igual manera agradecemos su sugerencia, la misma que ha sido ya tomada en consideración por el departamento encargado.
Siempre es un gusto servirle, le esperamos pronto de regreso