“Rico enconcado”

Rango de precios: USD 10 - USD 25
Comida: Mariscos, ecuatoriana
Bueno para: Comida local
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Ambiente relajado y acogedor, con altos estándares de calidad y servicio. Orgullosos de representar a una pequeña, pero muy importante, parte de nuestra gastronomía típica nacional, la esmeraldeña. Servicio familiar, la mejor salsa (música) le da ese toque playero a nuestro espacio y nuestra comida es quien habla por nosotros.
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Creo que es el encocado con más personalidad que hay en Quito. A veces cuando voy hasta me olvido que no estoy de vacaciones. Cuando hace calorcito es mejor.

Agradécele a Gabipallares
Enrique L, Propietario en El Esmeraldas Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Hola Gabi, muchísimas gracias por tu comentario, además de hacernos sentir orgullosos de nuestra comida, nos haces sentir super contentos al saber que hacemos que te sientas de vacaciones, que chévere.

Gracias y te esperamos siempre.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho venir a este restaurante, porque la relacion calidad precio que dan está muy bien.
Los encocados son deliciosos.
Los cebiches también, y el servicio es muy atento y expeditivo.
Altamente recomendable.

Agradécele a pablo A
Enrique L, Gerente en El Esmeraldas Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado Pablo, muchísimas gracias por tu comentario, para nosotros dar a conocer parte de nuestra cocina típica a amigos de otros países es parte fundamental de lo que intentamos hacer día a día. Te esperamos pronto de vuelta, a esta que es tu casa.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cazuela de Mariscos esta muy bien. Excelente tamano para no pedir entrada o compartirla. Los ceviches tambien muy buenos, especial el de conchas. Los jugos del bosque muy ricos.

Agradécele a Jose_Valladares

Estimado José, es para nosotros un gusto lograr que las expectativas de nuestros amigos/clientes se cumplan. Esperamos que nos visites pronto nuevamente y así hacerte conocer un poquito más de nuestra querida cocina ecuatoriana.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Excelente comida. No dejen de pedir sus ceviches y sus encocados son exquisitos, pareciera que son platos pequeños pero no es cierto dejan a cualquiera lleno y satisfecho de la mejor manera. Un must en Quito

Agradécele a JuanRios2015

Muchas gracias Juan, primero por visitarnos y además por tu gentil comentario. La cocina esmeraldeña es así.... y nosotros nos esforzamos para representarla de la mejor manera, como dice el dicho..."barriga llena...corazón contento".

Ojalá pronto nos des nuevamente el gusto de tu visita.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con la sabrosa comida esmeraldeña, mal sabor lo mejor el cangil con tostado. Relación precio producto demasiado caro.

Agradécele a Olger Benito J