“Bien”

La Parrilla de Homero
Clasificado como N.º 185 de 1.814 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia la local de la Amazonas, muy buena atención, en cuanto al plato me parece que le falto un poco más de ensalada aunque la señorita que me atendió si nos advirtió de aquello, entre la picaña y el lomo fino me quedo con lo segundo. La entrada muy buena en cuanto a chinchulines y pan de ajo. La sangría igual, les recomiendo un local en el valle de los chillos.

Agradécele a egeovanny1590
Homero V, Propietario en La Parrilla de Homero, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros siempre será un placer atenderlos. Un excelente día.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente y delicioso sazón,nos encanto la manera en que nos atendieron. Muchas gracias por ser tan atentos.

Agradécele a Hugo O
Homero V, Propietario en La Parrilla de Homero, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Siempre será un placer poder atenderlos. Saludos!

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable con un gran hambiente para disfrutar con amigos y familiares, la comida es muy deliciosa para recomendar a cualquier persona

Agradécele a Xavier Z
Homero V, Propietario en La Parrilla de Homero, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado su visita y esperamos verlos pronto. Saludos

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece que el precio no va acorde al producto, la picaña estuvo regular, si bien es cierto es un corte con grasa, este tenía excesiva cantidad, para el precio de los platos, falta calidad, presentación y cantidad..
La tablita completa muy pobre..

Agradécele a Fer V
Homero V, Propietario en La Parrilla de Homero, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios, sentimos mucho que su experiencia no haya sido la mejor. Nos comprometemos a realizar los cambios necesarios para mejor la calidad de nuestros productos. Un excelente día!

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

llegamos por comer algo ligero.... pero la atencion es muy lenta... dos personas para todo el restaurante,,,, luego de esperara,,,,pedimos dos hamburguesas especiales... y luego de varios minutos nos dijeron que no habia....lo cual me parecio muy mal...en un restaurante de carnes... y nadie ni siquiera pidio disculpas.... tuvimos que salir sin almorzar ya que no nos dieron una alternativa...

Agradécele a SANTIAGO CRUZ C
Homero V, Propietario en La Parrilla de Homero, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Cruz, lamentamos mucho su mala experiencia. Nos gustaría mucho poder hablar con usted personalmente. Si fuera tan amable de ayudarnos con sus datos de contacto al mail vhomero@hotmail.com o al 0987277650. Muchas gracias.