Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 66
USD 99
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Grand Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 24
USD 22
Ver detalles
Hotel Interamericano(Quito)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Hotel Miguel Angel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 38
TripAdvisor
  • Restaurante
USD 570
USD 442
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Discovery Quito Hostel(Quito)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Indudablemiente lo mejor que hay en Quito. Lo recomiendo a todos para que tengan un buen recuerdo de esta ciudad. Igual los servicios fueran excelentes y la calidad de los profisionales del hotel excelente.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Rosa S
NathaliaUlloa, Director of Sales en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimada Rosa,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su última estadía con nosotros.

Esperamos poder tenerla nuevamente como nuestra huésped y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018

A.pesar del problema del AC pase muy bien. La.habitacion hermosa y muy comoda. Trabaje muy bien allí. En la sala pude atender proveedores y empleados. El baño y sus accesorios muy lindos. Deberían tener una tarifa corporativa.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a MALVAALARCON01
NathaliaUlloa, Director of Sales en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado Sra. Alarcon

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

Est situado en la zona moderna de Quito, a cuatro cuadras del centro comercial más grande de la ciudad y rodeado de restaurantes y bares muy concurridos por los locales.
El restaurante excelente, muy buen desayuno, con todo lo que se puede esperar de un buen hotel. Las habitaciones tipo suites muy bien equipadas. La decoración general del hotel es de diseño contemporáneo, de buen gusto. El personal muy atento y profesional y la relación precio calidad muy adecuada. Volvería sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para una buena vista
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Any22

Estimada Any,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia durante su última estadía. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio del equipo Le Parc.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

El hotel está ubicado en muy buena zona (l mejor) las habitaciones son muy cómodas. La atención del personal muy bien también. Relación calidad-precio excelente. Hay muchos restaurantes y cafés cerca.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Isakamt
NathaliaUlloa, Director of Sales en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimada Sra. Kamt

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia durante su última estadía con nosotros.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Excelente Hotel!!!!! muy recomendado a viajeros por negocios y turismo! ubicado en una zona muy central con acceso a los principales lugares de la ciudad y los valles! Increible atencion y buena comida!

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tatiana M

Estimada Tatiana,

Esperamos poder tenerla nuevamente como nuestra huésped y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza en su próxima visita a Quito.