Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
desde USD 70,00
Detalles
desde USD 20,00
Detalles
7.407 resultados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Me pareció una experiencia interesante pero falto conocer al artista..

La atención me pareció buena.

1  Agradécele a pamelavP9634KN
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Que tal.

Muchas gracias por su opinión sobre este sitio, seria una gran idea que nos visite de nuevo pronto junto a sus familiares y amigos.

Pintor Ortega Maila

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las otras de arte son hermosas nos encantó el te de coca y el jarabe. Y esperamos volver printo con toda la familia

1  Agradécele a 630patriciol
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Saludos

Que alegria saber que fue de su agrado el lugar, para nosotros es un honor podre compartir con ustedes seria una gran ida si nos visitan nuevamente

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Una experiencia muy buena y la atención muy buena pero falto conocer al artista y un poquito mas de tiempo

1  Agradécele a isaaccU7473AU

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Estubo siper bonita conocer las pinturas del pintor ya que tan bien es un orgullo para eñ ecuador gracuas

1  Agradécele a 233estefyf

Saludos.

Que tal que gusto saber que la visita al Museo Templo del Sol fue de su agrado recuerde que nosotros hacemos lo que nos gusta y es nuestra prioridad que se lleva un buen recuerdo.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

El lugar es único, cuenta con galería y exposiciones en vivo del maestro Ortega, los guías son muy especializados y especializados. Muy recomendado para visitarlo en cualquier día.

1  Agradécele a F8509IOandreso