Lo más destacado según el crítico
Maravillosa !!!

Desde el primer momento sientes una desconexión total del mundo, el spa está perfectamente... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
karolinasX6739JJ
Relajante experiencia

Los conocí en 2015 desde esa fecha hasta acá vengo continuamente por mi problema de stres, son los... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
CaritoRomero89
Leer las 27 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Quito y sus alrededores
desde USD 30,00
desde USD 30,00
desde USD 15,00
desde USD 64,30
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Para esta época tan complicada imagínense un poco de positivismo con beneficios para el bienestar funsional del ser humano con los protocolos de seguridad que se necesitan para protegernos de este enemigo invicible del coronavirus, pues esta opción se llama Spa Normandia en donde nos cuidan con grandia. Att. Sensey tota

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a IL_Tota_78
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

muy acogedor y profesional!!!tanto el lugar como el personal.Sin dudar regresaria nuevamente al Spa.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a danielafG9914VU
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Recomiendo por su privacidad, exclusividad, limpieza, orden, profesionalismo del personal e instalaciones que transmiten paz y armonía

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a RoYesPaLa
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Recibo una capacitación excelentes profesionales y buen material se notó la experiencia de los facilitadores y todos quedamos complacidos por la completa información que recibimos

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 663einerb
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Me encanto la limpieza y el servicio de sus terapeutas.
Cumplieron con todas mis expectativas.
Hermoso lugar para relajarte.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 900guillerminat