“El mejor italiano de Quito”
Opinión sobre: Il Risotto

Il Risotto
Clasificado como N.º 328 de 1.815 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor italiano de Quito.
Un menú espectacular dividido por regiones italianas, los risotos son excelentes, la bodega un poco limitada, pero en general muy bueno.

1  Agradécele a yagoj2017

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Realmente toda la comida es deliciosa en este lugar, la mayoría de veces he pedido rissotto con ancas de rana o pollo, ensalada caprese, todo es muy bueno. La atención es de primera. Puede parecer costoso este lugar, pero vale la pena visitarlo.

Agradécele a jpcordova
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente muy buena comida me encanta el risotto en tinta de calamar! Que delicia....la comida es excelente! También está entre los restaurantes caros de Quito pero es exquisito. Vale la pena una rica cena, lo recomiendo.

Agradécele a colorinche
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Es un lugar muy intimo perfecto para ir con familia, pareja o por negocios. El servicio y la atención es bueno. La comida es rica, recomiendo los ñoquis y el lomo a las 4 pimientas. El salmon no me gusto mucho.

Agradécele a FRANCIS M
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención estuvo muy bien y con rapidez en el momento de servir los platos la presentación de la comida es impecable y con buen sabor. Es un sitio muy agradable como para ir a cenar en pareja o celebrar un acontecimiento especial ya que el ambiente es bastante cálido.

Agradécele a maria c