“Interesante... yo si lo recomiendo.”
Opinión sobre: Helado Oscuro

Helado Oscuro
Clasificado como N.º 31 de 42 Postres en Quito
Descripción: HELADO OSCURO El otro lado del helado !! Helados artesanales con sabores únicos (Jack Daniels, Jägermeister, Mojito, Margarita, Daiquiris, Piña Colada, Mai Tai, etc. ) También ofrecemos variedad de café , sánduches y postres .
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

El lugar es simpático. El futbolito lo hace atractivo en una heladería. Los sabores son buenos. Esta heladería ha seleccionado sabores de licores y eso lo hace interesante. SI lo recomiendo.

Agradécele a BellotaM

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016

Una heladeria con tematica de star wars en sus helados con nombres muy originales. Eso si, es imposible probar un solo sabor

Agradécele a Mairena R
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

Cada vez que pasaba por la esquina de las calles Real Audiencia y Ángel Ludeña, en el norte de Quito, observaba cómo varias personas hacían “cola” para ingresar a un pequeño local con el sugestivo nombre de “Helado Oscuro” en el que destacan figuras de la mundialmente famosa película “Star Wars”…para saciar mi inquietud, ingresé al local, quede maravillado con la variedad de sabores de los helados y principalmente los nombre de cada uno de ellos…C3-Pisco / Luke Island / Margari 2D2 / Darth Quiri / Palpatini Twist / Helado Oscuro (de color negro con el famoso whisky Johnny Negro) y el que yo pedí Jango Caffet (con licor de café) , la copa me costó $1,50 no sentí mayormente algún grado alcohólico

El sol meridiano de Quito me permitió disfrutarlo intensamente, de paso conversé con el administrador del local, quien me comentó que este local es “franquiciado” pues el principal está ubicado en la calle Juan León Mera N26-18 y Santa María.

Entre otras cosas comento que sus clientes son personas de todas las edades, que hasta en días de lluvia buscan descubrir a que sabe por ejemplo un “Jägermeister” hecho helado…Ya regresaré otro día y con mi familia para degustar “el lado oscuro” cremoso.

1  Agradécele a Romschu
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016

Deliciosos sabores y un nombre muy llamativo, para amantes de Star Wars y de un delicioso y refrescante helado

Agradécele a Mauricio A
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016

Variedad en sabores, cosas que no imaginarias en un helado lo tienen aquí, me encantó la mezcla, muy recomendado

Agradécele a Jennyfer S