“Relajado y sorprendente”

Laboratorio
Clasificado como N.º 39 de 1.512 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Se escribió una opinión 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy interesante la carta, cuidados los platos y la presentación. Lindo ambiente y esmerada atención. Tal vez demasiada gente el día que fuimos y una muchacha con acento español estaba apurada sacando las cosas de la mesa. Parecía que quería liberar la mesa

Agradécele a enripaul

Se escribió una opinión 27 abril 2017

Me llamó mucho la atención cuando lo busqué en Tripadvisor; me gustó mucho al llegar; fuimos con mi novio en mi cumpleaños. Pedí una cerveza y me pasaron un vaso congelado que me pareció muy bueno, pero a medida que se derretía empezó a oler a pescado, me cambiaron el vaso y me dieron una nueva cerveza pero al menos por cortesía no debían haberla cobrado. La comida estuvo muy rica, pedi una sopa de cebolla y mi novio una hamburguesa, como cortesía me dieron un helado de chocolate realmente delicioso.
Recomiendo el lugar pero deben mejorar en detalles. La puerta del baño de mujeres no tenía seguridad y no había donde secarse las manos.

Agradécele a ESTEFYAR
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Poder conversar con chefs llenos de pasión por la gastronomía es posible en este lugar.
Es muy grato saber que puedes probar platos muy originales conociendo que los ingredientes son locales, orgánicos y preparados al instante.

Actualmente están con un Bistró que muestra una combinación de comida europea, con ingredientes de acá. Probamos un estofado hecho lentamente con habas, delicioso! También había unos muchines llenos de sabor, con un relleno diferente que le daban el toque de fusión.
Un lugar muy interesante.
Quizás tienen que mejorar el servicio de toallas en el baño y revisar la comunicación, pero es un lugar muy acogedor y hay que sentirse como en casa.

Agradécele a elprobadorec
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad sólo estuve de paso Por esté hermoso lugar, ya que tienen un mercado llamado la carretilla muy interesante el cual quería conocer.
La verdad fue muy grato en todo momento el chef Sebastian Samaniego, me atendió lo mejor que pudo en el poco tiempo que yo tenía disponible, para asi poder disfrutar de lo que proponen en este hermoso lugar y para ser honesto me e comido en "ele restaurante" la mejor versión de tigrillo.

Agradécele a Yoher V
camiloka, Owner en Laboratorio, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Hola Yoher muchas gracias por visitarnos y por tus comentarios! Cada dos semanas tenemos el mercado artesanal La Carretilla y tenemos brunch todos los sábados, esperamos tu visita nuevamente ;)

Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche en el concepto ele. Probamos los tres platos de las fotos. El pan muy rico pero la mantequilla con poco sabor. El chancho con maqueño muy sabroso hermosa presentación, y el sanduches de pollo nada de especial. Lo que si las porciones pequeñas, el personal del servicio debería guiar al cliente y sugerir pedir un par de platos por persona y sugerirle alternativas.

Agradécele a JordiPreckler