“Buena comida mal servicio”
Opinión sobre: Banh Mi Sanducheria

Banh Mi Sanducheria
Clasificado como N.º 69 de 1.815 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 10 - USD 35
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa. Fuimos un grupo de 4 y al momento de pedir la cuenta de demoraron 15 minutos en entregarnos y retirar. Teníamos una función de cine y llegamos tarde porque no nos entregaban la cuenta.

Agradécele a Anahi A

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú es genial, les recomiendo el Pad Thai de camarones (no es para nada picante), de postre el helado de Caguil es DELICIOSO!.. su debilidad son las bebidas, recomendaría pedir agua y ahorrarse esa parte del dinero. Los precios oscilan entre 8 y 14 dólares mas o menos.

Agradécele a maldonadofarias
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Fuimos a almorzar con un grupo de 6 personas, la comida estuvo muy buena de sabor y había una gran variedad en el menu. Sin embargo, la atención que recibí estuvo pésima! Llegamos y tuvimos que mover las sillas sin ayuda. Tuve que levantarme a pedir el menu para poder pedir, y luego también llamar a alguien para que nos tome la orden. Mientras estábamos esperando la comida nos pasaron a la mesa los cubiertos, sin embargo, la mayoría estaban sucios. Dos personas con las que estaba les pasaron su plato cuando los demás casi acababan de comer.

Agradécele a Isabela R
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi Restautante favorito en Quito!!! No hay nada mejor!!! El servicio es excelente, recomiendo las sopas!!

Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

¡El pad thai del Banh mi es el mejor que he probado! Con opciones de camarón, tofu o pollo es un plato que ofrece mucha variedad cada vez que vengo. Muy recomendado.

Agradécele a Alicia P