“Espectacular!!”
Opinión sobre: Nuema - CERRADO

Nuema
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo con música agradable. Atención amigable. Todo el restaurante tiene varios detalles únicos. El plato que recomiendo es el cochinillo. En resumen una muy buena experiencia.

Agradécele a ro V

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio informal y agradable, local pequeño con personalidad, comida elaborada a precios razonables,pan casero exquisito,vino chileno excelente. Buena eleccion

Agradécele a antonio m
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y gran nivel de preparación. La mixtura de sabores locales con la genialidad de su preparación deleitan el paladar. Recomendable 100%.

1  Agradécele a carlosjaguinaga
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Me encantó la comida, su presentación espectacular y la atención muy buena de los meseros. Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Sol M
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La reunión se mantuvo en un ambiente acogedor de muy buen servicio; se complementó con la mejor comida que cada uno pudo elegir; y finalizamos con unas bebidas y postres deliciosos

Agradécele a PChS113