“Ideal para pasar en familia”
Opinión sobre: Al Forno Pizzería Italiana

Al Forno Pizzería Italiana
Clasificado como N.º 57 de 1.660 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: La verdadera comida italiana es una tradición que se ha mantenido por siglos. No es solo cuestión de ingredientes frescos y de gran calidad sino de saber juntarlos para crear platos únicos y deliciosos. En Al Forno cumplimos con estas dos características al tener nuestro propio centro de producción y al heredar las recetas sicilianas de nuestra abuela. Es por eso que podemos ofrecer un menú variado y diferente, que contrasta con el resto de la oferta de los restaurantes en Quito.
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Fui con mi familia y el lugar estaba agradable, acogedor , la pizza estuvo buena , lindo lugar para pasar en familia.

Agradécele a Mary E

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente, comida, servicio, calidad, local. Los mejores en comida italiana en todas sus sucursales. Me encanta desde la entrada hasta la salida

Agradécele a AleJo M
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga a cumbaya, vimos varias opciones pero nos decidimos por alforno.. pedimos una ensalada y una pizza para compartir, fue una tarde.de sol y nos sentamos afuera, el lugar muy bonito, lindo para tener una buena conversacion y comer deli.

Agradécele a Gaby2408
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el local de cumbaya el lugar estaba acogedor había bastante afluencia de gente la pizza q ordenamos estuvo muy buena la masa es fina y crocante y la salsa de pizza muy buen sabor como los ingredientes todo estuvo bien

Agradécele a angiealro
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por fin me di un gustito entre semana y con laburo a tope; hubo la cerveza negra, por fin por acá. La piza acá es deliciosa y aplacó mi deseo italiano por una de alcachofa. Muy buen servicio y sitio con vistas. De lamentar el wifi de mala calidad y a cuenta gotas, por eso tuve que activar mi plan de datos, hasta para enviar esta opinión. Lo nuevo, hay parmesano de excelente calidad sin costo extra. Seguro volveré

Agradécele a Kimarron
Alfornopizzeria_ec, Propietario en Al Forno Pizzería Italiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Estimado cliente:
muchas gracias por su comentario , quisiera saber en cual de los locales de Al Forno nos visito para poder mejorar el Servicio de wifi.
Cordiales Saludos
Santina Rosano