“Día del niñ@”

Museo De La Gastronomía Cuencana Restaurante
Clasificado como N.º 29 de 708 Restaurantes en Cuenca
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio, deliciosa comida , mi nena quedo encantada con todo lo que recibió .... ....

Agradécele a 760gabyq
dertourist007, Propietario en Museo De La Gastronomía Cuencana Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Gaby en primera instancia gracias por invertir su valioso tiempo en escribirnos y GRACIAS por tan espectacular comentario; para nosotros fue un verdadero honor haberles atendido. Agradecemos su comentario y felicitamos su interés en la historia, cultura, tradiciones y gastronomía. Esperemos que pase la pandemia y vernos hasta la próxima.

Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ideal para celebrar el Día del niño.. Comida deliciosa, juguetes, diversión, entrega segura...
Recomendado

Agradécele a karenrR9499CS

Apreciada Karen en primera instancia gracias por invertir su valioso tiempo en escribirnos y GRACIAS por tan espectacular comentario; para nosotros fue un verdadero honor haberles atendido. Agradecemos su comentario y felicitamos su interés en la historia, cultura, tradiciones y gastronomía. Esperemos que pase la pandemia y vernos hasta la próxima.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muchas gracias por empeñarse en darnos un hermoso detalle para nuestra pequeña en su día todo estuvo delicioso y muy bonito

Agradécele a ivonneaie

Apreciada Ivonne en primera instancia gracias por invertir su valioso tiempo en escribirnos y GRACIAS por tan espectacular comentario; para nosotros fue un verdadero honor haberles atendido. Agradecemos su comentario y felicitamos su interés en la historia, cultura, tradiciones y gastronomía. Esperemos que pase la pandemia y vernos hasta la próxima.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me parece un lugar encantador, ademas de la buena comida se puede experimentar en el museo conocer la tradición y las costumbres cuencanas, sin dejar de lado el buen trato que recibimos mi familia y yo, felicidades

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a Vverosc

Apreciada Viviana en primera instancia gracias por invertir su valioso tiempo en escribirnos y GRACIAS por tan espectacular comentario; para nosotros fue un verdadero honor haberles atendido. Agradecemos su comentario y felicitamos su interés en la historia, cultura, tradiciones y gastronomía. Esperemos que pase la pandemia y vernos hasta la próxima.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente lugar, comida original deliciosa, son horas de actividades, recreaciones, experiencias, los guías súper preparados, siempre pendientes de dar la mejor atención, el solo ir por un café es una experiencia diferente, aún más el recorrido por el museo y el restaurante

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a geovannysacta

Apreciado Geovanny en primera instancia gracias por invertir su valioso tiempo en escribirnos y GRACIAS por tan espectacular comentario; para nosotros fue un verdadero honor haberles atendido. Agradecemos su comentario y felicitamos su interés en la historia, cultura, tradiciones y gastronomía. Esperemos que pase la pandemia y vernos hasta la próxima.