“Buen viaje amiga en Coffee Cor”

Coffee Cor - Café de Especialidad
Clasificado como N.º 105 de 706 Restaurantes en Cuenca
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El mejor café de Cuenca y el mundo. Hermoso y acogedor lugar. Cafés y postres espectaculares. Comparto unas instantáneas de nuestra visita. Un recuerdo inolvidable. Soy de Quito sino viviría en Coffee Cor. Nos juntamos a despedir a una gran amiga que viajaba por su maestría.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a canelauio
E5166BGandreac, Propietario en Coffee Cor - Café de Especialidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias canelauio!!! Nos encantaría que vivieras en Cuenca para tenerte siempre con nosotros!!! Abrazo cafetero!!! ☕️

Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención al cliente, postres únicos y deliciosos, café al gusto del cliente de gran calidad

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MATEOsebasB

No se encanta saber que tu experiencia fue muy placentera con nosotros. ¡Vuelve pronto Mateo!

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

El lugar es muy bonito, lo mejor es la torta ópera.... Y poco a poco ir saboreando cada uno de los cafés que son definitivamente una delicia..

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Vanepazos

Disfrutamos consentirte con cada uno de nuestros exquisitos cafés y nuestra pastelería a la que le ponemos toneladas de amor.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Esta cafetería sirve un delicioso café de especialidad y es perfecta para cualquier hora del día, hay cafés para todos los gustos, si es un día cálido se puede pedir un frape o si es un día frío hay muchos cafés calientes para disfrutar y abrigarse. He probado varias de sus opciones y cada una me gusta más que la otra. Además los postres son espectaculares y la atención personal de sus dueñas es incomparable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a anagabrielat2018

Gracias Ana Gabriela!!! Conocemos de tu gusto exquisito y nos halaga saber que COFFEE COR te encanta!!! ¡Un dulce abrazo cafetero! ☕️

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Desconocía de la existencia del Café de Especialidad hasta que visité Coffee Cor. Recibimos un completo asesoramiento sobre los tipos de café con los que cuentan y los diferentes métodos de extracción que utilizan y para acompañar sus exquisitos cafés disponen de una pastelería insuperable! Recomiendo sus lattes y su mousse de higo!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 410leonora

Para nosotros es un placer compartir con cada uno de nuestros clientes la apasionante cultura cafetera! El mundo del café es toda una ciencia y nos alegra que hayas disfrutado Leonor de esos exquisitos saberes y sabores que son una verdadera caricia al paladar. ¡Abrazo cafetero! ☕️