“nuestro favorito”

El Chocolate Galapagos
Clasificado como N.º 94 de 136 Restaurantes en Islas Galápagos
Comida: ecuatoriana
Se escribió una opinión 27 julio 2017

una vez que lo descubrimos fuimos a almorzar y cenar todos los dias. Muy rica y variada comida. la langosta riquisima,

1  Agradécele a Andrea R

Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bueno! Si van a comer ahí, tienen que pedir el pescado "brujo " es una delicia...te lo preparan frito, pero es realmente delicioso, carne blanca, no tiene tufo. Los precios en general son caros, pero por lo fresco y rico de ese pescado, vale la pena! Lo recomiendo!

1  Agradécele a Colorinche
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un Risotto y un Pulpo al ajillo pero el plato final resultó ser un arroz marinero y un estofado de pulpo, muy diferente a lo que habíamos ordenado. El restaurante no está mal pero por el mismo precio puedes encontrar cosas mucho mejores.

Agradécele a Juan D
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegqr al local lo primero que preguntamls que si aceotaban tarjetas de crédito, respondieron que si, pedimos parrillada de mariscos que la presentación no fue nada del otro mundo, pulpo, pescado, camarones y calamares con papas fritas. Despues de como 5 minutos de servido el plato nos trajeron una salsa para acompañarlo sabor bueno. Al rato de cancelar comenzó el problema, la máquina sin corriente, que esperemos que cargue algo, luego sin señal, luego simplemente no existimos. Estuvimos 20 minutos de espera. Hasta que tuvimos que pagar en efectivo e irnos.

Agradécele a pzevallos
Se escribió una opinión 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Comí varias veces en el Chocolate, porque la comida estaba incluida en el paquete que reservé para mi estancia en Galapagos. En general la comida era más o menos correcta. Sin embargo, hubo varias irregularidades y cosas que no me gustaron. Siempre daban a elegir dos platos, en general carne (hamburguesas, pollo) o pescado (cuyo mercado está justo enfrente). Por supuesto yo pedí siempre pescado, con la ilusión de comer lo más fresco. Pues bien un día me ofrecieron carne o calamares. Elegí calamares y fue después de servidos que me dijeron que venían "de fuera". Deplorable, comer pescado congelado de lejos, viendo los puestos de peces recién pescados mientas comes.
Otro día quise probar el ceviche, para lo que me pidieron un suplemento que yo acepté pagar. Me sirvieron los tacos de atún -templado()- y el caldo de limón con pimiento verde y cebolla. Claramente faltaba algo a ese ceviche, el cilantro. Se lo dije a la camarera. Fue a preguntar a cocina y volvió diciendo que se les había terminado "la hierbita". El primer y único ceviche que he comido sin cilantro.
Por último un día pedí una cerveza, por la que me cobraron 5 dólares. Todo el mundo sabe que en Galápagos el alcohol es caro. Pero cobrar el mismo precio que en un restaurante de lujo o una discoteca no me pareció correcto.

Agradécele a Alicia H