“Lleva tu langosta!”

El Chocolate Galapagos
Clasificado como N.º 77 de 141 Restaurantes en Islas Galápagos
Comida: ecuatoriana
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Puedes comprar en el mercado de los pescados la langosta que desees ($5 la libra) y llevarla al restaurante El Chocolate, dependiendo del tamaño del crustáceo te la preparan a tu gusto por $10 o $15 acompañada de papas fritas, ensalada y arroz.
La dueña del restaurante es muy amable. Al medio día hay bastantes comensales y se comparte las mesas con otras personas, se necesitarían más meseros para poder suplir la demanda.

Agradécele a PAMELA T

Se escribió una opinión 27 julio 2017

una vez que lo descubrimos fuimos a almorzar y cenar todos los dias. Muy rica y variada comida. la langosta riquisima,

1  Agradécele a Andrea R
Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bueno! Si van a comer ahí, tienen que pedir el pescado "brujo " es una delicia...te lo preparan frito, pero es realmente delicioso, carne blanca, no tiene tufo. Los precios en general son caros, pero por lo fresco y rico de ese pescado, vale la pena! Lo recomiendo!

1  Agradécele a Colorinche
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un Risotto y un Pulpo al ajillo pero el plato final resultó ser un arroz marinero y un estofado de pulpo, muy diferente a lo que habíamos ordenado. El restaurante no está mal pero por el mismo precio puedes encontrar cosas mucho mejores.

Agradécele a Juan D
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegqr al local lo primero que preguntamls que si aceotaban tarjetas de crédito, respondieron que si, pedimos parrillada de mariscos que la presentación no fue nada del otro mundo, pulpo, pescado, camarones y calamares con papas fritas. Despues de como 5 minutos de servido el plato nos trajeron una salsa para acompañarlo sabor bueno. Al rato de cancelar comenzó el problema, la máquina sin corriente, que esperemos que cargue algo, luego sin señal, luego simplemente no existimos. Estuvimos 20 minutos de espera. Hasta que tuvimos que pagar en efectivo e irnos.

Agradécele a pzevallos