Posada Nueva España(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Flying Dog Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 37
  • Desayuno incluido
Park Hostel(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 21
USD 68
USD 64
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 76
  • Desayuno incluido
La Casa de Sillar(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 20
USD 83
USD 80
USD 73
USD 60
  • Desayuno incluido
Marlon's House Arequipa(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 22
USD 145
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Nos sentimos muy a gusto y cómodos en la espaciosa habitación que respeta en toda su decoración la época de la construcción del siglo XVIII. Las paredes de sillar, las ventanas, el mobiliario en perfecta armonía. El baño sencillo pero funcional y con secador de pelo. Buena presión de agua. Las camas cómodas y con buenas almohadas. Un lugar silencioso. Excelente jardín del hostal. El desayunador está en una galería, que podría resultar un poco fresca dependiendo la época del año que uno se aloje.
La ubicación perfecta a 4 o 5 cuadras de la plaza de armas. En parte del casco histórico. Para poder llegar a pie a los principales lugares de interés.
Fernanda.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fnciancio
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible lugar y agradable servicio, el hotel es hermoso por sus jardines esto me recordo a mi infancia, y el restaurante que visite hace meses no me ubique que estaba alado de dicho hotel a comer pizza de nuevo

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Jey R
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Lugar acogedor, el servicio siempre bueno, deberían mejorar el servicio de cable. Después todo bien, nos recibieron antes del check in, siempre es una muy buena opción donde alojarse en Arequipa. Al finalizar nuestra visita nos permitieron dejar nuestras maletas mientras visitábamos la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son buenas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Moises M
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel colonial, acogedor y muy amables. En pleno centro de Arequipa, las instalaciones son dignas de visitar y muy buena relación calidad precio. Es una casona del antiguo obispo de Arequipa llena de rincones.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a guirapa80
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Quedé gratamente sorprendido con la casona, llena de rincones hermosos, da la sensación de transportarse a otra época, muy bien el concepto. Las habitaciones son amplias, bien por el orden y la limpieza, En general el hotel es silencioso, realmente muy agradable, sobretodo uno de sus jardines, se puede disfrutar totalmente. En general los servicios se cumplen bastante bien, la wifi algo lenta, pero nada grave. El desayuno, lo justo y bien atendido. El personal muy amable. En general para quien desee tener una experiencia relacionada con la historia colonial de Arequipa, este lugar otorga una muy buena oportunidad. Saludos al personal siempre atentos a dar soluciones. Gracias

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a marbarros