“Excelente experiencia”

MAP Café
Clasificado como N.º 52 de 852 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 13 - USD 60
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: En el patio del Museo de Arte Precolombino, hemos diseñado un espacio de creatividad y búsqueda permanente de la excelencia. Con espíritu artístico y el vuelo creativo más ambicioso del grupo, MAP Café propone innovación y a la vez ofrece un servicio sobresaliente, acompañado de una carta llena de sorpresas. Usando los ingredientes locales más exquisitos y profesando un respeto especial por la tradición, logramos resultados que deleitan los paladares más exigentes. Siempre cosmopolita y vanguardista, nuestra propuesta busca convertirse en tu mejor experiencia culinaria. Ven a MAP Café y sumérgete en un mundo de arte, color, sabor y perfección. Descubre nuestra inspiración.
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, ambiente agradable y servicio impecable por parte de Edgar. Era una noche especial y él hizo que todo sea de maravilla. Muy buenos cocktails. Desde el inicio todo el personal nos hizo sentir bienvenidos y el arpista genial!

Agradécele a Joaquín S
Escribe una opiniónOpiniones (1.252)

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina muy cuidada y eleborada, con un resultado exquisito. Los canelones y el lomo de res espectaculares. Es el mejor restaurante de los que he probado en Peru. Mil gracias por vuestra atención y por el detallazo. Gracias a todos especialmente a ti Richard. Mil besos

Agradécele a NaniFdez
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Aunque el Rest. es con reservación llegamos sin reservación y nos atendieron con mucha amabilidad. Richard fue particularmente gentil.

La comida fue deliciosa, pedimos los canelones de Quinoa de lujo! y el plato de charcuteria.

No se pierdan los postres que son de antología,

1  Agradécele a Beatriz H
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

Fui al MAP café en el Cuzco y debo decir que fue una grata experiencia gastronómica. La comida y la atención (especialmente la de Richard) son exquisitas.

Agradécele a vinatearm
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a conocer este restaurant con mi esposa durante nuestra estadia en Cusco.
Tremendo los sabores que experimentamos. El canelones de quinua una locura! Super recomendado el plato. Ademas el servicio de primera, explicando cada uno de los platos con claridad y el trato muy amable. Felicitaciones a Claudio quien nos atendio! Volveremos en nuestra proxima visita para probar mas platos!

Agradécele a JoseAlfredoPy
GusCUZ, Propietario en MAP Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Hola Jose Alfredo,
Felices de saber que disfrutaron del servicio de Claudio y de su experiencia en MAP Café.
Nos encantaría verlos nuevamente con nosotros pronto.
¡Gracias por tu gentil comentario!
Saludos,
Gustavo