Lo más destacado según el crítico
Viaje cusco a Puno

Excelente tour.El Guia y asistente muy amables. Mi mujer estado enferma y siempre ayudar regalando... Más información

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020
José S
Oporto, Portugal
REPORTE DEL GUIA

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019
nerycristi
Leer las 83 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 64,11
desde USD 245,00
desde USD 35,00
desde USD 341,00
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Excelente tour.El Guia y asistente muy amables.
Mi mujer estado enferma y siempre ayudar regalando agua y Coca Cola
RECOMIENDO

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a José S
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Viajamos de Cusco a Puno con la empresa Turismomer, que calidad, el guía señor Ronald, la señorita Cecilia, asistente de viaje y el señor Jorge nuestro chofer, el viaje no solo consistía en llevarnos a Puno, sino hacer un tour, que estuvo muy bueno, el almuerzo en el restaurante de camino propiedad de la misma empresa estuvo delicioso. Excelente. Hay que recordar que mi apreciación es subjetiva ya que fue mi experiencia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a RodrigoLeon447
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Puntuales tanto al inicio como al final del viaje. Bus bastante cómodo y personal muy amable.
Lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a oscarbf23
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

El autobús excelente y cómodo, El guía llamado Elio, en dos ocaciones dejó que el chofer arrancarra el vehículo sin 2 pasajeros abordo, ésta persona no se preocupa por su pasajeros, simplemente sube arranca y vamonos, sin ni siquiera contar al grupo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a nerycristi
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El bus muy bien cómodo, el trato del personal nada adecuado. Hemos pagado un servicio con visitas incluidas. No cumple con los tiempos de visita ( nos han dicho 50 min para el almuerzo y a los 40 min ya nos obligan a regresar al autobús faltándonos estos 10 minutos para poder sacar fotos en el entorno que era bastante apropiado. espero que haya sido algo puntual del personal de nuestro viaje y que la empresa sea más seria.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a SAMUEL C