“Muy buena elección para nuestra última noche en Cuzco!”
Opinión sobre: A Mi Manera

A Mi Manera
Clasificado como N.º 23 de 758 Restaurantes en Cuzco
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

El ambiente del restaurante es acogedor y agradable. Fuimos dos personas y tomamos un adobo cusqueño y unos rabiolis rellenos de camote, ambos platos ríquísimos. El postre fue un sueño de maracuya para compartir que me parecíó sencillamente perfecto. Trato muy correcto y excelente relación calidad-precio. Totalmente recomendable!

Agradécele a robergir
yugarte, Director de Relaciones Públicas en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado robergir,

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro restaurante.
Estamos felices de que usted haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerlo de nuevo pronto!

A Mi Manera

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar el cuy y la verdad es que fue una decepción. Al menos para este paladar. Por algo todos cenaban en el restaurant contiguo "ciccionilla"

El personal atento

1  Agradécele a Guillermo P
yugarte, Director de Relaciones Públicas en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimado Guillermo P,

Le agradecemos que usted haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su visita. Sentimos mucho escuchar que su estancia no cumplió las expectativas.
Pero estamos seguros que tenemos otros platos que si pueden estar de acuerdo a
su paladar y esperamos su pronto regreso para probar otros platos. Nuestro personal siempre estará a su servicio.

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno de sabor pero las raciones son muy justas...pagas un precio elevado para las raciones tan pequeñas que dan. Se puede pagar con tarjeta pero no permiten pagar en tu moneda (el datafono sí te lo permite) es el restaurante que no quiere, según nos ha dicho el camarero.

1  Agradécele a mireiasam
yugarte, Director de Relaciones Públicas en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimada mireeisam,

Le agradecemos que usted haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia.
Lo siento mucho por escuchar que su estancia no cumplió las expectativas. Nuestros mozos siempre están felices a recomendar un plato adecuado a su gusto, también en tamaño.
Lamentamos mucho lo que sé sucedido, se puede pagar con efectivo y tarjeta, pero este momento nuestro personal no tenía cambio. Vamos a usar su comentario a mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado.

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos cuy y carpaccio de alpaca. Estaba buenísimo. El sitio muy tranquilo y camarero muy atento, algo lento en traernos las bebidas, pero en general agradable

Agradécele a mamenpm78
yugarte, Director de Relaciones Públicas en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Estimada mamenpm78,

Restaurant A Mi Manera

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un recinto pequeño pero agradable. Un servicio buenísimo. Unos productos de calidad. Todo ello se une para habernos facilitado una maravillosa y agradable comida que se ha rematado con un estupendo brownie. Muy bueno

Agradécele a Lopera1
yugarte, Director de Relaciones Públicas en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimada Lopera1,