“Atencion”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion del mozo alberto excelente y la comida muy excelente y el ambiente muh bueno ..

Agradécele a 480jairl

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia única y un sabor exquisito. Valor razonable de acuerdo a la calidad. Destacar la atención por parte de Brayan Supo. Muy gentil.

Agradécele a Luis Diego R
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022

Un almuerzo con la familia, comida muy buena se nota que usan insumos de calidad, la presentación de los platos de lo mejor, la atención y calidez de Carlos Fabian fue lo mejor de nuestra estadía en el lugar. Volveremos pronto!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a aliciamurielc
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, la comida rica y la atención del mozo Carlos Fabian muy buena amable y atento
100%recomendado

Agradécele a elenaaE7749JD
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022

Muy rica la comida es la 3ra vez q llego a Cusco recomiendo este Restaurante y sobre todo me quede con la excelente, cálida de nuestro Camarero Carlos Fabián es la segunda vez que nos atendió y siempre con la amabilidad de siempre, gracias Carlos espero verte en mi pronta visita

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a R_2020quinta